Buscador de películas clásicas
El nido (1980) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El nido (1980)

Original: El nido
Sinopsis:

En un pueblo de Salamanca, habita un director de orquesta llamado Alejandro de unos sesenta años de edad. Es una persona solitaria ya retirado, desconfiado y viudo el cual pasa su tiempo libre disfrutando de la naturaleza, la música clásica, de buenas comidas… Pero su vida da un giro cuando conoce a la pequeña Goyita, una niña de trece años vecina de él, hija de una madre con mucho carácter y un padre que está dentro del cuerpo de policía de personalidad débil. A medida que la amistad va creciendo entre ellos la niña le impulsa a que queme la ropa de su mujer ya fallecida para no arrastrar el pasado. Sin poder evitarlo a Alejandro se le despierta un amor platónico por Goyita.
Nada pasará desapercibido para los vecinos de la comunidad que no verán con buenos ojos la relación que mantiene Alejandro con la dulce Goyita.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El nido (1980)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El nido (1980)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El nido (1980), ver online El nido (1980), Subtítulos de El nido (1980), Torrent El nido (1980), Pelicula El nido (1980), Película clásica El nido (1980), Sinopsis El nido (1980), El nido (1980) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!