Buscador de películas clásicas
El padre de la novia (1950) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El padre de la novia (1950)

Sinopsis:

El Padre de la Novia (1950) (Father of the Bride), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película del director: Vincente Minnelli, con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor como artistas principales…

Spencer Tracy recibió una nominación al Oscar por su actuación en esta comedia clásica. Stanley T. Bancos (Tracy) es un abogado con seguridad de clase media cuya hija Kay (Elizabeth Taylor) anuncia que se va a casar con su novio Buckley Dunstan (Don Taylor). A partir de ese momento, todo en la vida de Stanley se pone al revés. Su esposa Ellie (Joan Bennett) quiere Kay tener el tipo de boda formal que ella y Stanley nunca tuvo, y entre la satisfacción de su pronto-a-ser en-leyes, el socialmente prominentes Herbert y Doris Dunstan (Moroni Olsen y Billie Burke) , a su hombre a hombre habla con el novio, anfitrión de la fiesta de compromiso, la financiación de la boda cada vez más lujosa, y se pregunta si Kay y Buckley resolverán sus diferencias antes de llegar al altar, Stanley apenas tiene tiempo para ocuparse de sus propias ansiedades considerables acerca de su edad avanzada y cómo su “niña” se convirtió en una mujer adulta. Director Vincente Minnelli se reunió con el director echó un año más tarde para una secuela, El padre es abuelo; y la película tuvo un remake en 1991 con Steve Martin y Diane Keaton.

Premios 1950: 3 nominaciones al Oscar: Mejor película, actor (Spencer Tracy), guión

Vicente Minelli consiguió con esta película una película clásica, sencilla, deliciosa y redonda. Un divertimento sin más pretensión que la de entretener y hacer reír, y consigue ambas cosas con creces.
A partir de una situación muy común, como es la organización de una boda, la película nos muestra los miedos paranoias y neuras de un padre que ve como su pequeña niña se va con el primer zoquete que aparece. Y lo hace con unos diálogos brillantes, y unas situaciones, que no por cotidianas resultan menos ingeniosas. El guión en este sentido es excelente.
Mención aparte para la presencia de Spencer Tracy que es el alma de la película. Es el protagonista absoluto, y está radiante, pletórico, divertido y elegante.
Esta película es un claro ejemplo de que de cualquier historia, por sencilla que sea, si se hace con gusto, se puede conseguir una excelente película.

Carátula – El padre de la novia 1950 – Vicente Minnelli

El padre de la novia 1950 - Vicente Minnelli

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Comedia, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar El padre de la novia (1950)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El padre de la novia (1950)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El padre de la novia (1950), ver online El padre de la novia (1950), Subtítulos de El padre de la novia (1950), Torrent El padre de la novia (1950), Pelicula El padre de la novia (1950), Película clásica El padre de la novia (1950), Sinopsis El padre de la novia (1950), El padre de la novia (1950) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!