Buscador de películas clásicas
El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos]

Sinopsis:

El Pajaro Azul

El Pajaro Azul [1976] Descargar y Online V.O.S.E, Español de España Megaupload 1 Link
Titulo Original: The Blue Bird
Año: 1976
Duración: 95 min.
Idioma: Version Original, Subtitulos en Español aparte.

Género: Drama, Cine Clasico.
Peso: 1403 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: SaGiTaRioXP.

Director: George Cukor
Guión: Hugh Whitemore, Alfred Hayes, Alexei Kapler (Historia: Maurice Maeterlinck)
Música: Irwin Kostal
Fotografía: Freddie Young
Reparto: Elizabeth Taylor, Todd Lookinland, Patsy Kensit, Jane Fonda, Ava Gardner, Cicely Tyson, Will Geer, Mona Washbourne, Robert Morley, George Cole, Harry Andrews, Richard Pearson, Nadezhda Pavlova, Georgiy Vitsin
Productora: Coproduction USA-URSS; 20th Century Fox / Lenfilm Studios

Mytyl y Tyltyl, dos niños hijos de un leñador, buscan ”El Pájaro Azul de la Felicidad” para curar a una vecinita enferma. En su viaje, los guia la Luz y los acompaña su viejo amigo El Pan y su compañero más fiel, El Perro. En su búsqueda llegan al castillo de La Noche, al engañoso Jardín de los Sueños, al Campo de la Voluptuosidad y, finalmente, al Bosque, de cuyos terrores logran huir ayudados por El Perro. Por fin, encuentran un lugar apacible: el Reino del Futuro, donde esperan su nacimiento generaciones enteras. Allí vive El Padre del Tiempo, que observa cuidadosamente lo que la tierra puede necesitar. En su viaje los niños han descrito un círculo completo para encontrar El Pájaro Azul de la Felicidad, que, en definitiva, estaba donde había estado siempre: en su propia casa. (FILMAFFINITY)

En busca de la felicidad
Film coproducido por EEUU y la URSS en tiempos de la Guerra Fría. Realizado por George Cukor (“My Fair Lady”, 1964), adapta la obra de teatro “L’oisseau blue” (1909), original del autor simbolista belga Maurice Maeterlinck (1862-1949), premio Nobel de literatura (1911). El guión es de Alfred Hayes, Aleksei Kapler y Hugo Whitemore. Se rueda en escenarios interiores de Moscú y San Petersburgo (Leningrado) (URSS) en 1975. Producido por Paul Maslansky para Edward Lewis Production/Fox (EEUU) y Lenfilm (URSS), se estrena el 5-IV-1976 (EEUU).

La acción dramática tiene lugar en un país indeterminado de Europa en un momento no especificado de la Baja Edad Media (siglos XI-XV), de modo similar al que es habitual en los cuentos inmemoriales paneuropeos de las recopilaciones de los hermanos Grimm, Charles Perrault y otros autores. Tyltyl (Lookinland) y Mytyl (Kensit) son dos hermanos (chico y chica) de corta edad (7 y 4 años aproximadamente), hijos de un leñador, que mientras duermen sueñan una historia fantástica. Impresionados por la tristeza de la hija enferma de unos vecinos, deciden emprender un viaje en busca del pájaro azul, símbolo de la felicidad. Visitan numerosos lugares de fantasía, como el castillo de la noche, el jardín de los sueños, el campo de la voluptuosidad, etc. Les acompañan personajes conocidos y entrañables para ellos, como el pan (Pearson), el perro (George), la gata (Tyson), el agua (Gamibalova), la leche (Terekhova), el fuego (Shcherbakov), etc. Se encuentran con personajes desconocidos, como la reina de la luz (Taylor), la noche (Fonda), el padre del tiempo (Morley), la lujuria (Gardner), etc.

El film suma elementos del género fantástico, aventuras, drama, familia, misterio y suspense. Es un remake de la película del mismo título, producida (1940) por Darryl F. Zanuck, realizada por Walter Lang y protagonizada por Shirley Temple. Existen varias versiones previas en cine mudo (1910, 1911, 1918…). En el ámbito de las anécdotas, cabe citar la coproducción americana y soviética, los 4 papeles que interpreta Elizabeth Taylor, la intervención en el papel de Myrtyl de la actriz británica Patsy Kensit a la edad de 8 años y el diseño de vestuario femenino a cargo de la legendaria modista Edith Head.

Se reproduce sin disimulos el formato teatral de la obra original, que desarrolla como una sucesión de cuadros relativamente independientes, provistos de un escaso desarrollo dramático y una tenue línea argumental. Desborda fantasía e imaginación, orientadas hacia el público infantil, destinatario último de la obra. Hace un uso escaso de los efectos especiales. La coreografía es imaginativa, brillante y sobria. El vestuario femenino se adecúa al sentido fantasioso del relato.

Descargar
Dual: Español / Ingles:
Descargar 1 Link: Megaupload
Subtitulos: Megaupload


Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Fantástico, Infantiles
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos], ver online El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos], Subtítulos de El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos], Torrent El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos], Pelicula El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos], Película clásica El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos], Sinopsis El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos], El Pajaro Azul [1976] [Dual: Español / Ingles] + [Subtitulos] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!