Buscador de películas clásicas
El pecado de Cluny Brown (1947) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El pecado de Cluny Brown (1947)

Original: Cluny Brown
Sinopsis:

El pecado de Cluny Brown (1947), descargar y ver online en español y vose.
Comedia romántica dirigida por Ernst Lubitsch con Charles Boyer, Jennifer Jones, Peter Lawford y Helen Walke…

Unos días antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a Cluny (Jones), una joven apasionada de la fontanería, la envía su tío a servir como criada en una rica mansión inglesa. La vida como sirvienta es dura, pero sus días los alegra un refugiado checo (Boyer), invitado de los dueños de la mansión, que ha huido del nazismo. Ambos se identifican como “almas desplazadas”, pero ella no quiere nada romántico con su agradable nuevo amigo.

Charles Boyer y Jennifer Jones ( El pecado de Cluny Brown, 1947)

En la primera ocasión en que se conocen, el escritor checo refugiado, Adam Belinski, y la joven huérfana Cluny Brown, quien se alegra de la posibilidad de hacer las veces de fontanera, profesión que aprendió al lado de su tío Arn, se produce un magnífico (y aparentemente enrevesado) diálogo, que sienta la base sobre la que se ha estructurado la historia de esta encantadora película. Esto es parte de lo que se dice:

Belinski: ¿Por qué pensaste que estabas fuera de lugar?
Cluny: ¡Oh, yo no creía que lo estaba! Es el tío Arn quien siempre me lo dice: “Cluny Brown, tú no conoces tu lugar. Debes aprender cuál es tu lugar”.
Belinski: ¿Dónde cree el tío Arn que está tu lugar?
Cluny: Él nunca lo ha dicho.
Belinski: Porque no lo sabe. Nadie puede decir dónde está tu lugar. Te diré dónde está: Donde quiera que te sientas feliz, ese es tu lugar, pues la felicidad no es más que una forma personal de ajustarse al ambiente. Cada uno es su único juez. Hay personas a quienes les agrada echarles nueces a las ardillas. Pero si hay personas a las que hace felices echar ardillas a las nueces ¿quién soy yo para decir que es una locura alimentar a las ardillas?

Jennifer Jones y Charles Boyer - ( El pecado de Cluny Brown, 1947)

Excelente parodia de la alta sociedad británica de la época. El maestro Lubitsch nos presenta unos personajes terriblemente encorsetados en un orden social insaciable, en un clasicismo y formalismo voraces. Y frente a ello, un intelectual extranjero y una chiquilla sencilla y alegre. La diversión está servida con un director de la talla de Lubitsch que sabe, con un toque muy personal, rodar en clave de humor, humor inteligente con fina ironía, una historia sencilla -no necesita guiones complejos- y presentarla muy agradable y llevadera para que el espectador tan solo se siente y disfrute.

Caratula: El pecado de Cluny Brown (1947)

Caratula: El pecado de Cluny Brown (1947)

El último film completo de Ernst Lubitsch (murió prematuramente de un infarto) sigue las pautas habituales de sus comedias: enredo alocado, réplicas con chispa. Jennifer Jones demuestra sus dotes cómicas. Murió al final del rodaje de su siguiente y última película La dama del armiño, que Otto Preminger tuvo que terminar.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Años 40, cine onnline, Comedia, Comedia romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El pecado de Cluny Brown (1947)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El pecado de Cluny Brown (1947)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El pecado de Cluny Brown (1947), ver online El pecado de Cluny Brown (1947), Subtítulos de El pecado de Cluny Brown (1947), Torrent El pecado de Cluny Brown (1947), Pelicula El pecado de Cluny Brown (1947), Película clásica El pecado de Cluny Brown (1947), Sinopsis El pecado de Cluny Brown (1947), El pecado de Cluny Brown (1947) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!