Buscador de películas clásicas
El pecado de Harold Diddlebock (1947) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El pecado de Harold Diddlebock (1947)

Original: The Sin of Harold Diddlebock (AKA Mad Wednesday)
Sinopsis:

Después de 22 años trabajando en la misma empresa, Harold pierde su empleo. Con todos sus ahorros en el bolsillo, sale a la calle dispuesto a empezar una nueva vida. Se encuentra con algunos amigos y bebe sus primeras copas de alcohol. A la mañana siguiente sólo recuerda que ganó una fortuna en las carreras de caballos, pero ya no le queda ni un céntimo. A lo largo del día irá sufriendo las consecuencias de las extravagancias que ha cometido con su dinero.

Esta comedia romántica empieza con un drama plasmado con toda su autenticidad: El jefe despidiendo con consejos y agradecimientos al compungido empleado que acepta su negro destino con cara de paisaje.
Donde acabó El estudiante novato, que dio el triunfo a su equipo de fútbol americano, sigue ésta con la narración, ya hablada pero con los mismos y efectivos logros que tienen su cumbre cuando el león arrastra con la correa al pobre Harold por la repisa del rascacielos, y de repente su compañero de fatigas se queda colgado con él cuando intenta ayudarle.
La historia de amor con la publicista complementa perfectamente la acción, y la explicación de las veces que estuvo enamorado Harold de sus hermanas recuerda la ternura, absurdez y comicidad de futuros actores de gran éxito en situaciones similares.
El pecado… no es una colección de gags como otras anteriores del señor Lloyd; con el sonido el argumento se apoya también en los diálogos que contienen momentos brillantes.
Harold Lloyd, un excepcional actor. Sturges, otro genio de la comedia romántica.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El pecado de Harold Diddlebock (1947)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El pecado de Harold Diddlebock (1947)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El pecado de Harold Diddlebock (1947), ver online El pecado de Harold Diddlebock (1947), Subtítulos de El pecado de Harold Diddlebock (1947), Torrent El pecado de Harold Diddlebock (1947), Pelicula El pecado de Harold Diddlebock (1947), Película clásica El pecado de Harold Diddlebock (1947), Sinopsis El pecado de Harold Diddlebock (1947), El pecado de Harold Diddlebock (1947) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!