Buscador de películas clásicas
El pequeño Lord (1980) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El pequeño Lord (1980)

Original: Little Lord Fauntleroy
Sinopsis:

El pequeño Lord (Little Lord Fauntleroy), descargar y online. Es un remake de la película El pequeño Lord (1936), siendo ambas basadas en la novela homónima de la escritora Frances Hodgson Burnett y que en ésta ocasión dirigió Jack Gold.

Nos trasladamos a Brooklyn en el año 1880. Donde un joven muchacho llamado Ceddie que vive junto a su madre en Nueva York y ha sido criado con unos valores que han hecho del muchacho un ser sensible, dulce y con una bondad que se percibe allá donde va. Un día es reclamado por un aristócrata inglés que dice ser su abuelo y que repudió a su padre en su día por contraer matrimonio con una Norteamericana pero su abuelo Earl de Dorincourt sabe que su único heredero es su nieto Ceddie por lo que ordena el traslado tanto de la madre como su hijo, tomando rumbo a las tierras inglesas, pero bajo la condición que ambos vivirán separados.

La intención de Dorincourt es instruir al joven bajo sus normas, pero la manera de ser de su nieto irá ablandando el corazón de su abuelo y aunque cierta situación inesperada pueda que pierda toda la herencia Ceddie, eso no impedirá para que intente transformar la vida tan ruda, oscura y dictatorial en la que viven todos los que trabajan para su abuelo. (DescargaCineClásico)

¿Sabías que El pequeño Lord…?

Se dice, se comenta… que el joven actor Rick Schroder, tenía dos quejas durante el rodaje, una era el peinado y la otra que tuviera que ser rubio.
– Aunque le film fue realizado para estrenarlo en televisión, los países como Francia, Inglaterra y Australia lo entrenaron en la gran pantalla.
– Ésta película sería el cuarto remake que se realizaría, siendo primeramente Little Lord Fauntleroy (1914), El pequeño Lord Fauntleroy (1921), El pequeño Lord (1936) y finalmente la que presentamos en ésta ocasión.
– Fue la primera versión que se emitió en color.
– Película muy bien valorada por la televisión alemana, que retransmite en la Navidad habiéndose convertido en todo un clásico para el espectador.

Premios/nominaciones El pequeño Lord:

Premio Emmy a la mejor fotografía en serie limitada o especial en el año 1981.
– Nominado a los Premios Young Artist, al mejor actor joven (Ricky Schroder), en el año 1983).

Descargar Carátula El pequeño Lord
El pequeño Lord (1980) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine familiar, Cine Online, Drama, Familia, Infantil, Infantiles, Navidad
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El pequeño Lord (1980)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El pequeño Lord (1980)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. alisa36 Dijo
    17 Dic 14 at 12:32am

    chicos muchas gracias por la pelicula la habeis encontrado.

  2. alisa36 Dijo
    02 Ene 15 at 12:21am

    te voy a pedir una cosa muy grande pero estoy buscando una pelicula de 1992 que se llama ese hombre es para mi en ingles jersey girl no la encuentro pero se que vosotros la encontrais a la vuelta de la esquina os lo agradeceria un monton si puede ser en castellano o latino bueno y tambien un buen año nuevo muchas gracias.

    • SagitarioXP
      08 Ene 15 at 2:20am

      Si lee este artículo, entenderá que desde el día 1 de este mes y año, procedimos a la retirada de cualquier enlace de descarga, debido a la nueva ley de propiedad intelectual de España.
      Ojalá podamos volver, si cambia la situación…
      Saludos.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El pequeño Lord (1980), ver online El pequeño Lord (1980), Subtítulos de El pequeño Lord (1980), Torrent El pequeño Lord (1980), Pelicula El pequeño Lord (1980), Película clásica El pequeño Lord (1980), Sinopsis El pequeño Lord (1980), El pequeño Lord (1980) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!