Buscador de películas clásicas
El quimérico inquilino (1976) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El quimérico inquilino (1976)

Original: The Tenant
Sinopsis:

El quimérico inquilino (1976) Le locataire, descargar y ver online en español y subtitulada (VOSE).
Película dirigida e interpretada por Roman Polanski con Isabelle Adjani, Melvyn Douglas y Shelley Winters…

Trelkovsky, un empleado bancario comedido en París, alquila habitación amueblada al dueño de una casa de alquiler en el tercero piso. Se entera a la conserje de que la inquilina anterior, Simone Choule, se precipitaba por una ventana de la habitación. Al pasar por la clínica poco antes de la muerte, conoce a Stella, la amiga de Simone, que a Trelkovsky le cuenta muchas cosas de ella. Al despedirse, Simone comienza a chillar sin razón evidente.
El comportamiento de los nuevos vecinos de Trelkovsky es muy reservado y desconfiado. A cualquier moción de ello, golpean en su puerta para silenciarle. Pronto se amontonan denuncias anónimas a la conserje y la policía. Trelkovsky tiene fama de ser un nocturno y perturbador.

El quimérico inquilino (1976) Le locataire

Su manera de experiencia psíquica cambe rápido. Se imagina que los vecinos piensen transformarle y dejarle morir al igual que Simone. El camarero le da las bebidas y cigarrillos de Simone, la conserje le manda el correo de ella y tras un robo en la habitación, se da cuenta de que le han quitado todo el suyo, pues en cambio dejado todas las cosas de la inquilina anterior en su sitio. Trelkovsky comienza a identificarse con Simone, ponéndose la ropa de ella y presumiendo que le traten así mismo. Sufre sueños febriles y desvaríos, descubre a personas observadores, oye golpes a la puerta y hiere a su mismo por la noche.
Al ser atropellado en la ciudad, cree los transeúntes acudientes por sus vecinos homicidas. A casa, rendiéndose al destino supuesto, se precipita por la ventana en los vestidos de Simone. Los vecinos se reunen cerca de ello. Todavía sintiéndolos como amenaza, vuelve a la habitación a pesar de heridas graves y se precipita por la ventana otra vez. Acaba en el mismo lugar que Simone.
En la escena final, que parece ser delirio, se repete la escena de la visita a Simone Choule en la clínica – pues esta vez desde el punto de vista de Simone Choule.

Carátula: El quimérico inquilino (1976) Le locataire (The Tenant)

Carátula: El quimérico inquilino (1976) Le locataire (The Tenant)


Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 70, Cine Online, Drama psicológico, Película de culto, Terror, Thriller, Thriller psicológico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El quimérico inquilino (1976)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El quimérico inquilino (1976)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El quimérico inquilino (1976), ver online El quimérico inquilino (1976), Subtítulos de El quimérico inquilino (1976), Torrent El quimérico inquilino (1976), Pelicula El quimérico inquilino (1976), Película clásica El quimérico inquilino (1976), Sinopsis El quimérico inquilino (1976), El quimérico inquilino (1976) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!