Buscador de películas clásicas
El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano]

Sinopsis:

El Vengador sin Piedad

El Vengador sin Piedad [1958] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: The Bravados
Año: 1958
Duración: 84 min.
Idioma: Castellano.

Género: Western, Cine Clasico.
Peso: 563 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Henry King
Guión: Philip Yordan (Novela: Frank O’Rourke)
Música: Alfred Newman & Hugo Friedhofer
Fotografía: Leon Shamroy
Reparto: Gregory Peck, Joan Collins, Henry Silva, Lee Van Cleef, Stephen Boyd, Albert Salmi, Andrew Duggan, Kathleen Gallant, Barry Coe, Ada Carrasco, Herbert Rudley, George Voskovec
Productora: 20th Century Fox

Jim Douglas (Peck) ha perseguido sin tregua a cuatro hombres que asesinaron a su esposa. Cuando los encuentra, están en la cárcel y van a ser ejecutados en la horca al día siguiente. Mientras espera el momento de la ejecución, alguien ayuda a los presos a escapar, pero él seguirá persiguiéndolos sin descanso. (FILMAFFINITY)

Cansado de matar
Hubo un tiempo en que los niños no querían ser como Messi o Cristiano. Ni como Gasol o Bryant. Hubo un tiempo en que los niños querían ser como Wyatt Earp o Jesse James. O como Jimmy Ringo. Los más rápidos del lugar. Los más temidos. Los más admirados. Los más valientes.

La vida de un pistolero, sin embargo, nunca fue fácil. Siempre de aquí para allá, huyendo de la justicia y habiendo de afrontar en cualquier bar o saloon los continuos desafíos de bravucones y pendencieros dispuestos a todo con tal de entrar en la leyenda. Dispuestos a todo con tal de convertirse -parafraseando el título de la célebre peli de John Ford- en “El hombre que mató a Liberty Valance”. En este caso, a Jimmy Ringo. Un pistolero que, de la mano de un más que solvente Peck, compone un soberbio retrato psicológico de un hombre cansado de matar cuyo único objetivo es el de reencontrarse con su mujer y su hijo y empezar una nueva vida.

Ocho incuestionables estrellitas, pues, para un western tan sobrio, modesto y conciso como intenso, trágico y claustrofóbico. De reivindicación inmediata, vaya.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Western
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano], ver online El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano], Subtítulos de El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano], Torrent El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano], Pelicula El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano], Película clásica El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano], Sinopsis El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano], El Vengador sin Piedad [1958] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!