Buscador de películas clásicas
Eran cinco hermanos (1944) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Eran cinco hermanos (1944)

Original: The Sullivans
Sinopsis:

Eran cinco hermanos (The Sullivans, 1944), es un drama bélico clásico, basado en hechos reales, de Lloyd Bacon a la claqueta, con Anne Baxter, Thomas Mitchell y Selena Royle como parte del elenco principal…
Cuenta la vida y muerte de los cinco hermanos Sullivan, que crecieron fuertes y sanos en un pueblo del Medio Oeste norteamericano en medio del amor de sus padres y el cariño de sus vecinos y amigos. Cuando estalló la II Guerra Mundial (1939-1945), se enrolaron a la vez en la Marina y murieron al ser hundido su barco por el enemigo. A raíz de este hecho, los Estados Unidos promulgaron “la Ley Sullivan”, que prohibía que varios miembros de una familia se enrolaran en el mismo buque a fin de evitar que volviera a ocurrir una tragedia de tal magnitud. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Eran cinco hermanos (1944) (The Sullivans)

Carátula dvd: Eran cinco hermanos (1944) (The Sullivans)
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Basado en hechos reales, Bélico, Biográfico, Cine Online, Drama, Familia, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Eran cinco hermanos (1944)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Eran cinco hermanos (1944)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. pollmxv Dijo
    08 May 15 at 8:17pm

    hola…he descargado algunas peliculas de esta web, pero ciertas peliculas como por ejemplo “eran cinco hermanos” me bajo el zip pero al descomprimir al 98% me sale fallado,con mensaje de archivo dañado o clave incorrecta…esta ultima no creo porque es la misma que uso para otras pelis de la misma web…alguien sabe que pasa?

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Eran cinco hermanos (1944), ver online Eran cinco hermanos (1944), Subtítulos de Eran cinco hermanos (1944), Torrent Eran cinco hermanos (1944), Pelicula Eran cinco hermanos (1944), Película clásica Eran cinco hermanos (1944), Sinopsis Eran cinco hermanos (1944), Eran cinco hermanos (1944) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!