Buscador de películas clásicas
Esclavas de Cartago (1957) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Esclavas de Cartago (1957)

Original: Le Schiave di Cartagine
Sinopsis:

Descarga / Online: Esclavas De Cartago (1957)(Le Schiave di Cartagine), Un clásico de Guido Brignone, con Jorge Mistral, Gianna Maria Canale y Marisa Allasio en las actuaciones principales…
Durante el mandato de Adriano, dos jóvenes y hermosas esclavas cartaginesas son compradas por Julia Marcia, hija del proconsul romano. La belleza de una de las esclavas, que es cristiana, no pasará desapercibida para Marco Valerio, del que está enamorada Julia Marcia. Cuando el fanático consul Flavio Metele ordene la ejecucion de todos los cristianos, Marco Valerio se verá obligado a elegir entre su corazon y su obediencia a Roma.(DescargaCineClasico.Net)

¿Sabias que Esclavas de Cartago…?

Es ésta una de las primeras coproducciones hispano-italianas (en este caso con el acompañamiento de la cinematografía mexicana) que, en el segundo lustro de la década de los cincuenta, comenzaron a cimentar un subgénero que durante la década de los sesenta encontraría su etapa dorada, el cine “de romanos”, aunque bajo esta denominación se incluyera todo tipo de películas de la Edad Antigua, ya fueran protagonizadas propiamente por ciudades del Imperio Romano como griegos de los tiempos mitológicos o, como en el caso de esta película, por cartagineses, los rivales de la época de esplendor latino.

Las protagonistas de esta Esclavas de Cartago son dos bellas hembras, originarias del imperio púnico que levantarían Amílcar Barca, Asdrúbal y, sobre todo, Aníbal, capturadas por el victorioso ejército de Adriano, uno de los tres emperadores romanos de ascendencia hispánica. Las bellas son adquiridas por una importante patricia, cuyo prometido se queda prendado de una de las esclavas.

Se trata de un producto más bien insulso, con cierta trama romántica y un punto de exotismo histórico. El realizador, Guido Brignone, fue uno de los pioneros del cine italiano; no en balde se inició en la dirección cinematográfica nada menos que en 1916, y hasta 1959 rodó más de noventa películas, tocando prácticamente todos los géneros, si bien es cierto que sin destacar en ninguno. Al frente del reparto aparece uno de los galanes de mayor éxito en España en los años cincuenta, Jorge Mistral, junto a bellezas itálicas como Gianna Maria Canale.

Carátula: Esclavas De Cartago | 1957 | Le Schiave di Cartagine

Esclavas de Cartago (1957) | Cine clasico - Caratulas

 CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Aventuras, Cine épico, Cine Online, Drama, Histórico, Peplum
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Esclavas de Cartago (1957)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Esclavas de Cartago (1957)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Esclavas de Cartago (1957), ver online Esclavas de Cartago (1957), Subtítulos de Esclavas de Cartago (1957), Torrent Esclavas de Cartago (1957), Pelicula Esclavas de Cartago (1957), Película clásica Esclavas de Cartago (1957), Sinopsis Esclavas de Cartago (1957), Esclavas de Cartago (1957) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!