Buscador de películas clásicas
Espejismo (1965) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Espejismo (1965)

Original: Mirage
Sinopsis:

Espejismo (Mirage, 1965), es un clásico de cine negro estadounidense, dirigido por Edward Dmytryk con la participación de Gregory Peck y Diane Baker en los papeles principales…

David Stillwell hace su baja varios tramos de escaleras en la oscuridad después de las luces se apagasen de repente en su edificio de oficinas. Está acompañado por una mujer atractiva. Gracias a la linterna, él puede verla, pero ella no lo puede ver. Sin embargo, ella supone que le conoce por su voz y habla con él acerca de alguien llamado El Mayor, como si él debiera saber quién es. El día se vuelve extraño cuando salen fuera del edificio y descubre que alguien aparentemente se ha suicidado al saltar por una ventana. Y luego, cuando llega a su edificio de apartamentos, las cosas se ponen peligrosas. Dentro de los próximos dos días, David se encontrará con un hombre armado gordito, un hombre grosero encargado del mantenimiento con gafas de concha, un psiquiatra abrasivo y un detective privado sin experiencia pero sagaz. También nos encontraremos una y otra vez con la mujer atractiva. Lo más importante es que va a encontrar a sí mismo – ya que quien él piensa que él es y quién es en realidad son dos cosas diferentes… (CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net)

Diane Baker y Gregory Peck

Diane Baker y Gregory Peck

Premios 1965:
Festival de San Sebastián: Concha de Oro (mejor película)

Carátula dvd: Espejismo (1965) (Mirage)

Carátula dvd: Espejismo (1965) (Mirage)
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine negro, Cine Online, Intriga, Neo-noir, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Espejismo (1965)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. normasolo Dijo
    24 Sep 16 at 9:22pm

    Hola, no puedo ver la pelicula, ninguno de los servidores funciona. Saludos.

  2. SagitarioXP
    08 Oct 16 at 11:59pm

    Espejismo es una película que te impacta desde su presentación inicial, con esa música contundente, profunda y con un destello de misterio desde ese apagón inicial, lo que te dice que aquí hay cine a nivel muy alto que observar. Con un excelente guión de amplias repercusiones en nuestras vidas, como el cuestionamiento del hombre sobre su moralidad, esa dualidad entre el bien y el mal, las profundas paradojas y responsabilidades de la psiquiatría, la soledad en la infancia y un gran amor que busca volver a germinar. Gran dirección de Edward Dmytryk con toques de Alfred Hitchcock en ciertas secuencias, magistral musicalización de Quincy Jones y notables actuaciones. Los laberintos del cerebro humano, mostrados de una manera vertiginosa y que nos cuestiona la realidad que vivimos.

    “¿Sabe que un médico ya no puede
    detenerse ante un accidente en la calle?
    Si nos detenemos a ayudar a un herido
    grave, somos legalmente responsables.
    Por eso debemos dejar
    que se desangre en la calle.
    En el mundo complicado de hoy,
    el bien se convierte en mal, y
    el mal en bien.”

  3. jupiter Dijo
    10 Oct 16 at 2:17pm

    No puedo ver ni bajar películas.

    • SagitarioXP
      11 Oct 16 at 9:06pm

      De jupiter, es vídeo es de hace algún tiempo y la web ha cambiado un poco su aspecto, pero la forma de descargar o ver las películas no ha cambiado en nada.
      Si sigues teniendo problemas, comenta lo que te ocurre y te ayudaré en lo que pueda.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Espejismo (1965), ver online Espejismo (1965), Subtítulos de Espejismo (1965), Torrent Espejismo (1965), Pelicula Espejismo (1965), Película clásica Espejismo (1965), Sinopsis Espejismo (1965), Espejismo (1965) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!