Buscador de películas clásicas
Están vivos (1988) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Están vivos (1988)

Original: They Live
Sinopsis:

Están vivos (They Live), conocida en Hispanoamérica por el título Viven, disponible gratis para descargar o ver online, película dirigida y escrita por John Carpenter, pero lo escribió con el seudónimo de Frank Armitage. El film está basado en el libro titulado Eight O’Clock in the Morning por Ray Nelson en 1963.

John Nada (Roddy Piper) consigue finalmente encontrar trabajo en una construcción de Los Ángeles. Hace amistad con Frank Armitage (Keith David), que lo invita a dormir en un lugar bastante humilde. No muy lejos de ahí observa John extraños sucesos en una iglesia cercana. Su curiosidad le hace acercarse a ella y se percata que tanto el coro que canta, como la comida es todo una farsa y localizando casualmente un trampilla secreta.

La policía irrumpe en la zona, rodeando la iglesia y destrozando todas las chabolas, pero vuelve a la iglesia encontrándose casualmente con varias gafas de sol. Más tarde al ir a ponérselas percibe que el mundo se vuelve gris, a ver tras ellas y que los carteles publicitarios cambian apareciendo en ellos palabras como, “obedece”,”éste es tu Dios”, “cásate y reprodúcete”.

El asombro llega a ser mucho más significativo para él cuando se fija en las personas que ve, transformándose más de uno en seres extraterrestres. Ahora que ha despertado del engaño global por parte del Gobierno y los medios de comunicación, será asediado por los que controlan el sistema al verse descubierto por John.

“No deseo dejar con mis palabras nada en el tintero de lo que el gran director quiso denunciar con ésta película en plenos años 80. Es por eso que os transmito su testimonio que es recogido aquí. (Vida y Amor)

«Comencé a ver la TV de nuevo. Rápidamente comprendí que todo lo que vemos está diseñado para vendernos algo… Es todo sobre nuestro deseo de comprar algo. Lo único que quieren es llevarse nuestro dinero»

«Quieren poseer todos nuestros negocios. Un directivo de Universal Studios me preguntó: ‘¿Dónde está la amenaza en esto? Todos nosotros nos agotamos cada día.’ Terminé por usar aquella frase en la película» (John Carpenter)

Premios/Nominaciones de Están vivos:

– Nominada por la Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror de los Estados Unidos a la mejor película de ciencia ficción y música en el año 1990.
– Nominada por Fantasporto a la mejor película en el año 1989.

“Siempre me ha encantado ésta película porque el director hizo una denuncia clara y concisa de como el Gobierno en general nos manipula y nos utiliza a su antojo. Una manera de gritarles de que no todos estamos dormidos, que vemos su verdadero rostro. Como nos acorralan en éste momento sutilmente para llevarnos como borregos, a actuar como ellos quieren. Como nos creemos dueños de nuestro destino y de nuestros pensamientos cuando estamos más que programados. Y como poco a poco no es tan factible levantar un pequeño negocio porque su gran interés es tener multinacionales y que seamos sus obreras para seguir levantando sus imperios aunque nosotros nos muramos en el intento.

Nos han vendido mentiras, nos han robado nuestras pensiones, nuestra salud, nuestra comida, nuestros negocios, casas, nos han robado nuestra libertad… y un largo etc…

Con ésta película quiero intentar llegar a todos vuestros corazones, a que no tengáis miedo a decir NO a los trabajos explotadores, NO a las personas que os hacen daño de cualquier modo, NO a todo aquello que no os haga sentir bien con vosotros mismos y que os impida a amaros.

Nuestros ancestros en su día vivían con mucho menos que nosotros, nos han hecho ser dependientes de un consumo innecesario tanto a nivel material como emocional. Si nos quitan nuestras libertades, no toméis el camino, como he leído de volver a ver la televisión, porque es lo que desean, controlarnos mentalmente. Salir, miraros a los ojos y luchad por lo que os mueva de corazón… ¿Es difícil? Seguro que sí para más de uno, con cargas familiares, enfermedades que arrastramos, pero también os digo que nos han intentado hacer inútiles. ¿Pero verdaderamente quién tiene los conocimientos y quién lleva un país? NOSOTROS. Creed en vosotros mismos, daros cuenta que no es cierto que no podamos vivir sin un montón de artículos. Volved a vuestras raíces y sonreír, pues la sonrisa (como llevo años diciendo) es nuestra mejor medicina.” (Con toda mi humildad Vida y Amor)

Descargar carátula Están vivos
Están vivos (1988) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Comedia, Comedia de terror, Espiritual, Extraterrestres, Fantástico, Sátira, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Están vivos (1988)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Están vivos (1988)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Están vivos (1988), ver online Están vivos (1988), Subtítulos de Están vivos (1988), Torrent Están vivos (1988), Pelicula Están vivos (1988), Película clásica Están vivos (1988), Sinopsis Están vivos (1988), Están vivos (1988) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!