Buscador de películas clásicas
Fantomas (1964) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Fantomas (1964)

Original: Fantômas
Sinopsis:

Fantomas, es la primera película de la trilogía del personaje en cuestión donde el director André Hunebelle, se encargó de llevar a cabo todas ellas. En DescargaCineClasico.Net podéis disfrutar de todas siendo los títulos, Fantomas vuelve (1965) y Fantomas contra Scotland Yard (1967).

En Francia se asola la sombra de Fantomas, una persona que tras múltiples máscaras realiza sus fechorías, pero el único que está convencido de su existencia es el inspector Juve el cual intenta seguir su pista, pero no es tomado enserio por lo que es una burla constante a nivel público. Por otro lado el periodista Fandor aprovecha la parodia creada al rededor del personaje de Fantomas para escribir un artículo sensacionalista haciendo creer que ha realizado una entrevista personal al causante de las fechorías. Fantomas lee la columna y despierta en él la ira de venganza, por lo que procede a secuestrar a Fandor amenazándolo con usurpar su identidad para que le acusen a él de todos los atentados que piensa cometer. Juve se obceca con el periodista pero Fantomas tiene planes especiales también para el comisario. Llegará el momento en que finalmente Fandor y Juve se verán obligados a colaborar juntos si desean no manchar su nombre con actos que no han cometido. (Descarga Cine Clásico)

Carátula de la película Fantomas

Descargar carátula de la película
Fantomas (1964) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Aventuras, Cine Online, Comedia, Intriga, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

uploaded

Descargar Fantomas (1964)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Fantomas (1964)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Fantomas (1964), ver online Fantomas (1964), Subtítulos de Fantomas (1964), Torrent Fantomas (1964), Pelicula Fantomas (1964), Película clásica Fantomas (1964), Sinopsis Fantomas (1964), Fantomas (1964) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!