Buscador de películas clásicas
Fantomas contra Scotland Yard (1967) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Fantomas contra Scotland Yard (1967)

Original: Fantômas contre Scotland Yard
Sinopsis:

Fantomas contra Scotland Yard, accesible en descarga u online, es la última que se realizó de la trilogía que fueron protagonizadas por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot, entre otros. Tuvo gran éxito sobre todo en Europa, Estados Unidos, Rusia y Japón. A día de hoy su club de fans sigue latente.

En ésta secuela Fantomas se traslada a Escocia, donde impone a las personas millonarias un Impuesto sobre la vida, indicando que en caso de negarse a pagar morirán. El caso llega a oidos del comisario Juve e inmediatamente relaciona tal acción a Fantomas, por lo viaja también a Escocia y decide vivir en un castillo medieval para ofrecer su protección a un multimillonario que reside en él, con la intención que su estrategia funcione para atrapar a Fantomas. Lo que menos se espera Juve es que la situación se vuelva en un enredo, entre invitados que acuden a una fiesta, cadáveres que aparecen y desaparecen, supuestos fantasmas, nada es lo que parece y atrapar a Fantomas será todo un logro para Juve. (DescargaCineClásico)

¿Sabías que Fantomas contra Scotland Yard…?

– Se quiso hacer una cuarta secuela pero los honorarios de los actores principales se dispararon por lo que no fue factible llevar a cabo la película que se iba a llamar Fantomas en Moscú.
– La triología se completó con los siguientes títulos: Fantomas (1964), Fantomas vuelve (1965) y la presentada en ésta ocasión.

Descargar carátula Fantomas contra Scotland Yard
Fantomas contra Scotland Yard (1967) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Aventuras, Cine Online, Comedia, Intriga, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Fantomas contra Scotland Yard (1967)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Fantomas contra Scotland Yard (1967)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Fantomas contra Scotland Yard (1967), ver online Fantomas contra Scotland Yard (1967), Subtítulos de Fantomas contra Scotland Yard (1967), Torrent Fantomas contra Scotland Yard (1967), Pelicula Fantomas contra Scotland Yard (1967), Película clásica Fantomas contra Scotland Yard (1967), Sinopsis Fantomas contra Scotland Yard (1967), Fantomas contra Scotland Yard (1967) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!