Buscador de películas clásicas
Faraón (1966) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Faraón (1966)

Original: Faraon (Pharaoh)
Sinopsis:

Faraón, una gran película de culto dirigida por Jerzy Kawalerowicz, basándose en el libro de Boleslaw Prus de 1897.

Nos adentramos en el II Periodo Intermedio de Egipto, donde el faraón Ramsés XIII (ficticio, ya que la dinastía finalizó en Ramsés XI), está en plena lucha por conseguir el lugar que le corresponde, ya que está en plena guerra. Por un lado tiene a los sacerdotes de Amón en constante crecimiento bajo su política y religión, mientras su pueblo pasa terribles penurias de hambruna. Para buscar una solución no dudará de sustraer el faraón a los sacerdotes de sus riquezas para paliar la escasez , resolver los conflictos y quitar el poder de aquellos que desean gobernar sin mirar por el bien de los demás. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Faraón…?

– Estuvo nominada a los Oscar como mejor película extranjera en el año 1966.
– Y nominada a la Palma de Oro en el festival de Cannes a la mejor película en el año 1966.
– El director Jerzy Kawalerowicz quiso dejar plasmada su crítica a través de ésta película al comunismo sufrido en los años sesenta en Polonia, usando como metáfora a los sacerdotes y al pueblo como simples títeres fáciles de manipular bajo una falsas supersticiones.

Descargar carátula película Faraón
Faraón (1966) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Antiguo Egipto, Cine Online, Drama, Histórico, Película de culto, Peplum
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Faraón (1966)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Faraón (1966)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. Quiron Dijo
    09 Abr 15 at 12:34pm

    Hola, antes que nada me gustaria felicitar a los creadores del sitio, cada vez es mas complicado ver este tipo de cine en internet y para los que somo cinefilos es una alegria que existan este tipo de paginas. Gracias !
    Y yendo al grano, a esta pelicula le faltan enlaces de descarga, los dos enlaces que hay son solo para la parte 1. Y la reproduccion online (no se si solo me pasa a mi) tiene problemas, se para a los pocos minutos y solo de oye el audio, y parte de la pelicula no esta doblada (imagino que esto ultimo no es problema de la web pero lo aviso de todas formas).
    Un saludo!

    • SagitarioXP
      09 Abr 15 at 11:47pm

      Hola Quiron, muchas gracias por la felicitación.

      He comprobado los enlaces de descargar y están las dos partes activas. respecto a la de ver online, en cuanto pueda me encargo de resubirla. No sabía que tenía ese problema que nos comentas. Muchas gracias por avisar 🙂
      Saludos!

      • Quiron Dijo
        13 Abr 15 at 8:57am

        Gracias por contestar !

        Al final pude verla online en el Chrome (yo uso Firefox) no se si ha tenido algo que ver pero en Firefox se me cortaba y solo se oia el audio.

        En cuanto a la descarga al final consegui descomprimirla, los enlaces estan el reves, la que llaman parte 1 en el servidor es en realidad la 2 y viceversa, y si no cambias el nombre de las partes no se descomprimen (te piden una tercera parte que no existe). No es un problema realmente pero lo pongo por si a alguien un poco manco como yo y le pasa lo mismo xD

        Un saludo!

        • SagitarioXP
          14 Abr 15 at 12:29am

          Que bueno que la lograses ver y descomprimir finalmente, pese a los inconvenientes.
          Muchas gracias por anexar la solución, eso ayudará a otros amigos de la web! 🙂

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Faraón (1966), ver online Faraón (1966), Subtítulos de Faraón (1966), Torrent Faraón (1966), Pelicula Faraón (1966), Película clásica Faraón (1966), Sinopsis Faraón (1966), Faraón (1966) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!