Buscador de películas clásicas
Fóllame (2000) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Fóllame (2000)

Original: Baise-Moi
Sinopsis:

Fóllame fue una polémica cinta que en su estreno quisieron clasificarla X por contener escenas de sexo explícito, pero los productores consiguieron que la dejaran en +18 con lo cual se aseguraban su estreno en salas comerciales y llegaria a más público de esa forma la recaudación aumentaría.

En fóllame: Una joven  chica de un barrio marginal es violada y después, durante una discusión, le quita la vida  a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino.

Descarga Cine Clasico Punto Net

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Crimen, Erótico, Prostitución, Thriller
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Fóllame (2000)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Fóllame (2000)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Fóllame (2000), ver online Fóllame (2000), Subtítulos de Fóllame (2000), Torrent Fóllame (2000), Pelicula Fóllame (2000), Película clásica Fóllame (2000), Sinopsis Fóllame (2000), Fóllame (2000) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!