Buscador de películas clásicas
Fuego en la nieve (1949) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Fuego en la nieve (1949)

Sinopsis:

Fuego en la nieve | 1949 | Battleground, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Cine bélico dirigido por William A. Wellman con la participación de Van Johnson encabezando el reparto…

En diciembre de 1944 durante la Navidad, para detener la gran ofensiva alemana sobre Bélgica y Luxemburgo, los miembros de una compañía de la 101ª división aerotransportada se disponen a disfrutar de sus permisos navideños en París. Sin embargo, sus expectativas se ven frustradas cuando la división es enviada urgentemente hacia Bastogne, con la misión de taponar una brecha abierta por una fuerte contraofensiva alemana en Las Ardenas. Ya en Bastogne, los miembros de la compañía se verán envueltos en duros combates por su supervivencia cuando la ciudad queda rodeada por tropas alemanas. durante la  la Segunda Guerra Mundial, rodearon la ciudad de Bastogne, Bélgica, atrapando a la División 101 aerotransportada del Ejército de Estados Unidos en la ciudad. Para empeorar a las cosas para la 101, densas nubes cubrieron la zona durante la mayor parte de la batalla. Esto impidió que los aliados proporcionaran cobertura aérea y lanzar materiales desde el aire a sus tropas sobre el terreno. Esta película se centra en un escuadrón de la 101, ya que esperaban a que las nubes se despejasen el cielo .. Mientras tanto, tienen que sobrevivir a espías alemanes con uniformes del Ejército de EE.UU., la artillería alemana, tiempo de invierno, fuentes de disminución, y el temor de ser atrapado por una fuerza hostil .

Desde el principio mismo de “Fuego en la nieve” cuando los títulos de crédito introductorios nos informan, sin ambages, de que la película “Está dedicada a los bastardos apaleados de Bastogne”. Con ello, podemos apreciar que se trata de una película con grandes dosis de realismo y con pocas concesiones a la épica. En ese sentido, este film es una “rara avis” sobre todo teniendo en cuenta la fecha de su estreno (1949) cuando las películas bélicas de Hollywood aun destilaban patrioterismo y heroísmo por los cuatro costados. No es ese el caso de esta película, en la que desde un principio se nos ofrece la realidad de la guerra en toda su crudeza. Los soldados están mal alimentados, tienen un aspecto desaliñado, pasan hambre y muchos de ellos no desean combatir y solo piensan en volver a su hogar.

Los combates, igualmente, son tratados de forma muy veraz. Los enfrentamientos directos son escasos, y la mayor parte del tiempo los soldados tienen que cavar trincheras, desplazarse a otra posición y evitar el fuego de artilleria. En la película solo se muestra un enfrentamiento relativamente numeroso, cuando el pelotón de los protagonistas se salva de ser aniquilado gracias a un ataque de medio pánico de su sargento, que acaba conduciendo a una maniobra de flanqueo eliminando o capturando a varios soldados alemanes. (segundaguerramundialenelcine)

Caratula – Fuego en la nieve | 1949 | Battleground

Fuego en la nieve | 1949 | Battleground

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Fuego en la nieve (1949)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Fuego en la nieve (1949)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. ri08ki Dijo
    24 Jun 15 at 12:08am

    No tiene link de descarga

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Fuego en la nieve (1949), ver online Fuego en la nieve (1949), Subtítulos de Fuego en la nieve (1949), Torrent Fuego en la nieve (1949), Pelicula Fuego en la nieve (1949), Película clásica Fuego en la nieve (1949), Sinopsis Fuego en la nieve (1949), Fuego en la nieve (1949) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!