Buscador de películas clásicas
Gloriosos camaradas (1965) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Gloriosos camaradas (1965)

Original: The Glory Guys
Sinopsis:

Gloriosos camaradas (1965) The Glory Guys, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Western dirigido por Arnold Laven y Sam Peckinpah con Tom Tryon, Harve Presnell y Senta Berger…

El capitán Harold se incorpora al tercer regimiento de Caballería, en Fort Doniphan. El general McCabe, comandante del fuerte, pretende aniquilar a los indios sioux, a pesar de que las órdenes del gobernador son obligarlos a permanecer en las reservas. Pero este ambicioso general está dispuesto a sacrificar a sus hombres con tal de obtener una victoria que lo catapulte a la gloria. Sam Peckinpah empezó el rodaje, pero fue sustituido por Arnold Laven.

Gloriosos camaradas » Carátula

Gloriosos camaradas » Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 60, Cine Online, Romance, Western
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Gloriosos camaradas (1965)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Gloriosos camaradas (1965)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    16 Nov 16 at 12:59pm

    Reivindicable western escrito y co-dirigido por Sam Peckinpah en el que un grupo de torpes reclutas comandados por un aguerrido capitán de caballería deberá hacer frente a las tribus indias que se niegan a permanecer en sus reservas. Al tiempo dicho oficial se disputará el amor de una mujer con su jefe de exploradores.

    Se trata de una historia que mezcla el drama y el romance con algunos toques cómicos mordaces y cargados de ironía, aunque su desarrollo no acaba de conmover quizá por la falta de intensidad de la trama que se queda en la superficie sin explorar más a fondo las posibilidades de su interesante argumento. No obstante la película se deja ver y mantiene el interés.

    Aunque no pase a la historia como una obra maestra del género sí que estamos ante un film digno en el que Peckinpah comienza a perfilar las características propias de su cine. El argumento es muy similar al que desarrollaría en Major Dundee que rodaría también por esas fechas. En el reparto encontramos a algunos actores habituales en la filmografía del director como son Slim Pickens o la guapísima Senta Berger y la presencia de un jovencísimo James Caan en un divertido papel.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Gloriosos camaradas (1965), ver online Gloriosos camaradas (1965), Subtítulos de Gloriosos camaradas (1965), Torrent Gloriosos camaradas (1965), Pelicula Gloriosos camaradas (1965), Película clásica Gloriosos camaradas (1965), Sinopsis Gloriosos camaradas (1965), Gloriosos camaradas (1965) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!