Buscador de películas clásicas
Harem (1985) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Harem (1985)

Sinopsis:

Película Harem: Diane es una joven independiente que vive en Nueva York, con unos pensamientos muy firmes y claros, alejando cualquier relación que le pueda conllevar un noviazgo y que desarrolla su trabajo como corredora de bolsa. Está invitada a una boda y al ir a zarpar en barco todos juntos, ocurre un contratiempo en el cual Diane no puede embarcar pero logra coger otro barco. Cuando despierta se encuentra en un harem, propiedad del príncipe Selim, criado en el seno de una familia real de Oriente. Él es heredero de un palacio y quiere revivir el viejo Oriente. Ahí es donde Diane va a descubrir un mundo inimaginable hasta entonces para ella, un mundo secreto y sagrado, con sus ritos y tradiciones. No será nada fácil para ambos acostumbrarse a los nuevos cambios. (Descarga Cine Clásico)

Biografía de Nastassja Kinski en Wikipedia.

 

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Cine Online, Desapariciones, Drama, Secuestros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Harem (1985)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Harem (1985)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Harem (1985), ver online Harem (1985), Subtítulos de Harem (1985), Torrent Harem (1985), Pelicula Harem (1985), Película clásica Harem (1985), Sinopsis Harem (1985), Harem (1985) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!