Buscador de películas clásicas
Hasta el último aliento (1966) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Hasta el último aliento (1966)

Original: Le deuxième souffle
Sinopsis:

En hasta el último aliento, un criminal peligroso (Gustave Manda),que consigue huir de la cárcel, se traslada a parís donde se va a reunirá con sus secuaces y termina implicado en una gran matanza entre bandas. Gu necesita realizar un último trabajo, para conseguir intentar reunir el dinero suficiente antes de salir del país, pero Blot, el inspector Blot que lleva su caso, le sigue muy de cerca y no le pondrá las cosas nada fáciles.

¿Sabías que en Hasta el último aliento…?

– Durante el rodaje de la escena en que Lino Ventura corre tras el tren de carga que intenta saltar, Jean-Pierre Melville – el director – pidió justo antes al conductor del tren para acelerar la máquina, por lo que Ventura tuvo más dificultades para alcanzar el éxito. Y luego mostró más dolor en su rostro frente a la cámara. Cuando Ventura se enteró de esto, mucho después del tiroteo, esto hizo que una pelea entre los dos, no volvieran a hablarse nunca más.

– Mel Ferrer fue contratado para jugar Orloff. En los primeros días de rodaje, tuvo una discusión con Melville y decidió renunciar. Melville pensó que de todos modos no era el actor adecuado para este personaje. Llamó a Pierre Zimmer para reemplazarlo inmediatamente.

Ficha técnica en IMDb.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Policíaco, Robos y atracos, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Hasta el último aliento (1966)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Hasta el último aliento (1966)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. Miguel Angel Dijo
    11 Sep 14 at 7:40pm

    Este archivo no corresponde a la pelicula original, por lo menos a la que se cita biograficamente,es otra pelicula inglesa tambien de la misma época y que casualmente la traduccion del titulo en español es el mismo y coincidente.

    • 11 Sep 14 at 10:07pm

      Muchísimas gracias Miguel Angel, efectivamente es el mismo título, pero hemos corroborado que además el archivo de la película corresponde al año 1960. Después de más de 200 descargas eres el primero en darse cuenta, muy buena observación por tu parte. Nos ponemos a conseguir la que le corresponde y añadir la sinopsis de la película. Gracias Miguel 🙂 Te avisamos.

    • 15 Sep 14 at 3:24am

      Ya tienes incorporado el archivo que le corresponde a la película hasta el ultimo aliento 1966 y si quieres pasarte tambien por la del hasta el ultimo aliento de 1960 también lo tienes. Gracias por avisarnos, un saludo.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Hasta el último aliento (1966), ver online Hasta el último aliento (1966), Subtítulos de Hasta el último aliento (1966), Torrent Hasta el último aliento (1966), Pelicula Hasta el último aliento (1966), Película clásica Hasta el último aliento (1966), Sinopsis Hasta el último aliento (1966), Hasta el último aliento (1966) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!