Buscador de películas clásicas
Hermanos (Brødre) (2004) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Hermanos (Brødre) (2004)

Original: Brødre (Brothers)
Sinopsis:

Michael y Jannik son dos hermanos que viven experiencias increibles y que cambiarán sus vidas en una mezcla de emociones vividas a través de la guerra, el dolor y el amor. Michael con unos sueños cumplidos y una vida consolidada tanto en su carrera militar, su esposa Sarah y sus dos hijas, destinado a Afganistán por las Naciones Unidas. Jannik el hermano menor viviendo siempre al límite con una vida totalmente desestabilizada. Michael se le da por desaparecido en Afganistán y su hermano adquiere la responsabilidad de cuidar de su cuñada y las dos niñas. Al regreso de Michael totalmente abatido por la experiencia vivida en la guerra, la vida que dejó en su hogar, ya no será la misma.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Hermanos (Brødre) (2004)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Hermanos (Brødre) (2004)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Hermanos (Brødre) (2004), ver online Hermanos (Brødre) (2004), Subtítulos de Hermanos (Brødre) (2004), Torrent Hermanos (Brødre) (2004), Pelicula Hermanos (Brødre) (2004), Película clásica Hermanos (Brødre) (2004), Sinopsis Hermanos (Brødre) (2004), Hermanos (Brødre) (2004) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!