Buscador de películas clásicas
Historias extraordinarias (1968) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Historias extraordinarias (1968)

Original: Histoires extraordinaires
Sinopsis:

Historias extraordinarias, para descargar o ver online fue realizada por los directores Federico Fellini, Louis Malle, Roger Vadim en el que cada cual participó en una de las historias para llevarlo a la pantalla de Edgar Allan Poe, acompañado cada una de ellas por un gran elenco como, Jane Fonda, Alain Delon, Brigitte Bardot, … entre otros.

Cada relato plasma un sentimiento del ser humano que son, la culpa, la lujuria y la codicia:

1.- Metzengerstein dirigió Roger Vadim. La intérprete es Jame Fonda, que resalta su belleza en su papel de condesa la cual piensa que su primo ya fallecido se ha reencarnado en un caballo.
2,- William Wilson la dirigió Louis Malle. En ésta ocasión en papel principal está protagonizado por Alain Delon el cual conoce a un hombre exactamente igual que él pero cada cual realiza acciones totalmente diferentes en su vida, uno alaba el bien y el otro el mal. La continua persecución de uno de ellos le llevará a la locura.
3.- Toby Damnit la dirigió Federico Fellini. Una gran estrella del cine (Terence Stamp) con problemas de alcohol y psicológicos, se topará con el mismísimo Diablo tras un rostro de una joven muchacha. (Descarga Cine Clásico)

Carátula película Historias extraordinarias:

Descargar carátula Historias extraordinarias
Historias extraordinarias (1968) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Intriga, Película de episodios, Terror
Director: , ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Historias extraordinarias (1968)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Historias extraordinarias (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. bale44 Dijo
    13 Nov 16 at 11:43pm

    Password para descomprimir

  2. bale44 Dijo
    13 Nov 16 at 11:51pm

    He descargado HISTORIAS EXTRAORDINARIAS 1968 y he puesto DCCClasico para descomprimir. Al llegar al 96% de extracción me sale ERROR por fichero dañado o password incorrecto. ¿Cómo solucionarlo?. He descargado por depositefiles.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Historias extraordinarias (1968), ver online Historias extraordinarias (1968), Subtítulos de Historias extraordinarias (1968), Torrent Historias extraordinarias (1968), Pelicula Historias extraordinarias (1968), Película clásica Historias extraordinarias (1968), Sinopsis Historias extraordinarias (1968), Historias extraordinarias (1968) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!