Buscador de películas clásicas
Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano]

Sinopsis:

Hubo una Luna de Miel

Hubo una Luna de Miel [1942] Descargar y Online V.O.S.E, Español de España Megaupload 1 Link
Titulo Original: Once Upon a Honeymoon
Año: 1942
Duración: 105 min.
Idioma: Castellano.

Género: Comedia, Romantica, Cine Clasico.
Peso: 703 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Leo McCarey
Guión: Sheridan Gibney & Leo McCarey (Historia: Sheridan Gibney)
Música: Robert Emmett Dolan
Fotografía: George Barnes (B&W)
Reparto: Cary Grant, Ginger Rogers, Walter Slezak, Albert Dekker, Albert Bassermann, Ferike Boros, Harry Shannon, Natasha Lytess
Productora: RKO Radio Pictures
Premios:
1942: Nominada al Oscar: Mejor sonido

Katie O´Hara, ex bailarina de cabaret norteamericana, se casa con el barón Von Luber, y ambos inician una luna de miel europea. Les sigue otro estadounidense, Pat O´Toole, locutor de radio que colabora con los servicios secretos de su país y que intenta convencer a Katie de que, en realidad, su marido es un nazi, algo así como la mano derecha de Hitler. De hecho, cada país que visitan los recién casados (Checoslovaquia, Polonia, Francia) es inmediatamente invadido por las tropas alemanas. Finalmente convencida, y ya enamorada de O´Toole, Katie intentará en París hacer el peligroso papel de espía y extraer valiosa información de Von Luber. (FILMAFFINITY)

Comedia y propaganda
La Segunda Guerra Mundial provocó que Hollywood pusieran todas sus armas al servicio de la causa, los esfuerzos fueron loables en resultados materiales, los actores y directores americanos levantaron animo, convencieron a su pueblo de la necesidad de luchar contra el enemigo exterior pero los resultados artísticos se resistieron, fueron pocos los directores que consiguieron sacar a relucir su clase dentro de las encorsetadas normas de la propaganda bélica, McCarey no fue uno de ello. “Hubo una luna de miel” es una descolorida comedia , donde a pesar de la labor del siempre estimulante Grant, se nota mucho la cartonería y donde el director quizás no hubiera rodado si hubiera sabido la realidad de la guerra (algo parecido le pasó a Ernst Lubitsch que reconoció que si hubiera sabido la tragedia de los judíos en Polonia no hubiera rodado Ser o no Ser , aunque en el caso del director de Ninotchka su película de propaganda sí fue una obra maestra).
Las hazañas y vicisitudes de una Ginger Rogers, que nunca pierde el peinado, en una Europa destruida por el terror nazi son escenas rutinarias, sin alma, donde el talento de McCarey para la comedia no puede sobreponerse a la poca entidad de producto. A pesar de ello en algunos aislados momentos, las escenas de transatlántico (con planificaciones parecidas a la que utilizaría en su mejor película Tu y yo) o el primer encuentro entre Walter Slezak y un amargado Grant, MacCarey logra imprimir algo de clase a esta comedia propagandista.
Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link : Megaupload
Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Comedia, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano], ver online Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano], Subtítulos de Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano], Torrent Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano], Pelicula Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano], Película clásica Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano], Sinopsis Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano], Hubo una Luna de Miel [1942] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!