Buscador de películas clásicas
Infierno en la bahía de San Francisco (1955) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Infierno en la bahía de San Francisco (1955)

Original: Hell on Frisco Bay
Sinopsis:

Infierno en la bahía de San Francisco (1955) Hell on Frisco Bay, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Frank Tuttle con Alan Ladd, Edward G. Robinson y Joanne Dru…

Steve Rollins (Alan Ladd), ex-policía, sale de la cárcel después de cumplir condena por asesinato. A su salida rechaza a su todavía mujer, Marcia (Joanne Dru) que aunque le va a buscar no le fue fiel durante su estancia en prisión, motivada por el distanciamiento con Steve, quien a partir de cierto tiempo de su condena la ignora. En su reencuentro con la sociedad el antiguo policía quiere dar con la pista del verdadero asesino que cometío el crimen por el que fue condenado injustamente, la trampa fue tendida por Victor Amato (Edward G. Robinson), capo de la mafia en el muelle de San Francisco, que maneja a su antojo a la policía, políticos y trabajadores de la zona, a los que expolia impunemente.

Caratula: Infierno en la bahía de San Francisco (1955)

Caratula: Infierno en la bahía de San Francisco (1955)

Amato cuenta entre sus hombres de confianza a Joe Lye (Paul Stewart), otro ex-convicto al que el capo portuario sacó de la cárcel. Lye, a pesar de trabajar para Amato es un devoto religioso y tiene una relación sentimental con Kay Stanley (Fay Wray), una antigua actriz que no soporta el trato que dispensa Amato a su novio, al que ridiculiza constantemente por su fé religiosa y por una enorme cicatriz que le deforma parte de su rostro. Steve Rollins, sin la ayuda de la policía pero con el apoyo de un ex-compañero, trata dar con el verdadero asesino y así poder limpiar su nombre y acabar con el imperio del crimen de Amato, que tiene en un sobrino que trabaja para él un punto débil que es aprovechado por Rollins para sacarle información que le pueda llevar a incriminar a Amato..

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 50, Cine Online, Crimen, Drama, Policíaco, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Infierno en la bahía de San Francisco (1955)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Infierno en la bahía de San Francisco (1955)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. Morfeus75
    Morfeus75 Dijo
    15 Jul 17 at 12:17pm

    Hola, EXCELENTE pagina. Es la primera pagina que veo que tiene tanto clasico, me encanta. Por favor, si pueden revisen el contenido de su pagina, porque hay muchisimas peliculas con enlaces rotos y que no existen mas. Tengo dos semanas viendo sus paginas porque soy fans del cine antiguo y negro. Y hay muchas buenas peliculas aqui, de verdad, pero tienen los enlaces rotos para ver online.

    Felicitaciones por la pagina, super guay. Ojalá pueda revisar y actualizar lo perdido. 🙂

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Infierno en la bahía de San Francisco (1955), ver online Infierno en la bahía de San Francisco (1955), Subtítulos de Infierno en la bahía de San Francisco (1955), Torrent Infierno en la bahía de San Francisco (1955), Pelicula Infierno en la bahía de San Francisco (1955), Película clásica Infierno en la bahía de San Francisco (1955), Sinopsis Infierno en la bahía de San Francisco (1955), Infierno en la bahía de San Francisco (1955) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!