Buscador de películas clásicas
Juego con la Muerte [1978] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Juego con la Muerte [1978] [Castellano]

Sinopsis:

Juego con la Muerte

Juego con la Muerte [1978] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: Si wang you ju (Game of Death)
Año: 1978
Duración: 96 min.
Idioma: Castellano.

Género: Acción, Artes marciales, Bruce Lee, Cine Clasico.
Peso: 700 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Robert Clouse
Guión: Bruce Lee, Jan Spears
Música: John Barry
Fotografía: Godfrey A. Godar
Reparto: Bruce Lee, Colleen Camp, Dean Jagger, Tai Chung Kim, Biao Yuen, Kareem Abdul-Jabbar, James Tien, Mel Novak, Hugh O’Brian
Productora: Columbia Pictures presenta una producción Concord Productions / Golden Harvest Company

Estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee a partir de metraje incompleto (sólo se rodaron 54 minutos con él, y el resto se usó material de archivo de otros filmes de archivo), “Juego con la Muerte” muestra mejor que nunca otra película el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. En ella, Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha… En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final – Kareem Abdul Jabbar – en una de las escenas de lucha más recordadas de la historia. El film se estrenó en 1978, cinco años tras la muerte de Bruce Lee. (FILMAFFINITY)

Juega con los clones
Juego con la muerte, es la obra postuma de la muerte de Bruce Lee, es sin duda una las peliculas mas demenciales y caoticas que el cine de Kung-Fu a dado, para muchos fans un autentico sacrilegio para otros un recuerdo de otros tiempos, pero que sin duda la que la ve no le dejará indiferente.
En realidad el metraje de la cinta gira en torno a un concepto grábado por Bruce Lee, 40 minutos de puro oro, en el quizas es el mejor legado que nos dejó el pequeño dragón antes de su fatidica muerte, en donde debe ir remontado el vuelo a traves de los pisos de una mortal pagoda e ir enfretandose a los innumerables enemigos, una sencilla secuencia que sin duda a influenciado a miles de peliculas, o videojuegos como “Mortal Kombat” o “Kung- Fu Master“, recoge quizas uno de los mejores planteamientos del mundo del cine en las artes marciales, su inflencia es un hito como en films como “Kill Bill”, en la que ya no solo transciende como mito marcial, sino también por su excelente calidad cinematografica, su fotografia y su vestuario, en donde Bruce erradica el concepto moderno con el clásico, enfundado en un mono amarillo que se ha convertido por méritos propios como uno de los iconos del siglo XX.

Pero no nos dejemos engañar, Juego con la muerte no es esto, es como cuando haces una buena mayonesa y se te corta, si a este combo le quitamos a Bruce Lee en la mayor parte del film seguramente nos quedemos con un muy mal sabor de boca, efectivamente es lo que pasa, la otra mitad esta aliñada por dos clones de turno, metidos en el papel está Kim Tai Jung, (reputado maestro de Taekwondo) y el mismisimo Yuen Biao, lo curioso de esta pelicula es que durante todo el transcurso de ella se pasan intentando enmascarar la presencia de Bruce, con miticas escenas como la primera en donde podemos ver una careta de Bruce colocada en el cristal de su camerino, y a Yuen colocado estrategicamente posicionado tras ella para que parezca real, para mi se trata de una de las escenas mas cómicas, burdas, pateticas y geniales de la historia del cine de Kung Fu, no puedo evitar soltar carcajadas al verla una y otra vez.
Es importante resaltarla como una pelicula de clones de Bruce Lee, si liberas tu mente en ese sentido y quieres pasar un rato de risas entretenido, estoy seguro que te gustará, sino es así, seguramente la odies, por eso se trata de unas de las peliculas donde precisamente encuentro a mucha que se posicioná en ambos lados, yo personalmente la adoro.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Acción
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Juego con la Muerte [1978] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Juego con la Muerte [1978] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Juego con la Muerte [1978] [Castellano], ver online Juego con la Muerte [1978] [Castellano], Subtítulos de Juego con la Muerte [1978] [Castellano], Torrent Juego con la Muerte [1978] [Castellano], Pelicula Juego con la Muerte [1978] [Castellano], Película clásica Juego con la Muerte [1978] [Castellano], Sinopsis Juego con la Muerte [1978] [Castellano], Juego con la Muerte [1978] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!