Buscador de películas clásicas
Kárate a muerte en Bangkok (1971) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Kárate a muerte en Bangkok (1971)

Original: Tang shan da xiongaka
Sinopsis:

Kárate a muerte en Bangkok (1971), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de Artes marciales dirigida por Lo Wei y Wu Jiaxiang con la interpretación del maestro de las artes marciales Bruce Lee…

Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.

Kárate a muerte en Bangkok » Carátula

Kárate a muerte en Bangkok » Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Acción, Años 70, Artes marciales, Cine Online, Crimen
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Kárate a muerte en Bangkok (1971)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Kárate a muerte en Bangkok (1971)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    20 Oct 16 at 9:48pm

    Se ha insistido mucho en que el único mérito de esta película es el de lanzar al estrellato a su mítico intérprete, omitiendo el resto de virtudes objetivas del film de Wei Lo. Estoy de acuerdo en que abusa de recursos argumentales muy manidos, e incluso se vale de resortes cinematográficos más bien inocentones a la hora de expresarse visualmente (zooms gratuitos, transiciones bruscas…), pero lo que es innegable es el ritmazo que imprime a la narración y la contundencia con que filma algunas de sus peleas. Y sí, a mí también me mosquea que los esbirros prefieran pelear con los buenos de uno en uno mientros el resto observa y espera, pero es algo típico en el género.

    Apoyado por el magnetismo brutal de su protagonista (un campesino enfrentado a la mala vida de la gran ciudad), Lo nos ofrece un título entretenidísimo, enérgico y violento que viene a confirmar lo que muchos ya sospechábamos: que el mejor cine de acción se hizo en la década de los 70, vacunada contra la mojigatería reinante en pleno siglo XXI. Por supuesto, la grandeza de Kárate a muerte…, hay que insistir en ello, es proporcional al talento del gran Bruce Lee, un actor limitado pero muy sutil. Aquí luce en plena forma y brinda una lección de arte marcial que embelesará a cualquier macarra de gimnasio que se precie. La música de la época, su añejo romanticismo, e incluso el toque naïf del retrato de esos bonachones campesinos utilizados por la mafia local, sólo sirven para añadir algo de encanto retro a un conjunto ameno, vibrante y eficaz. Una gran película de hostias. O lo que es lo mismo: una gran película de Bruce Lee, la primera piedra que asfaltaría su camino hacia el éxito internacional.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Kárate a muerte en Bangkok (1971), ver online Kárate a muerte en Bangkok (1971), Subtítulos de Kárate a muerte en Bangkok (1971), Torrent Kárate a muerte en Bangkok (1971), Pelicula Kárate a muerte en Bangkok (1971), Película clásica Kárate a muerte en Bangkok (1971), Sinopsis Kárate a muerte en Bangkok (1971), Kárate a muerte en Bangkok (1971) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!