Buscador de películas clásicas
Kramer contra Kramer (1979) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Kramer contra Kramer (1979)

Original: Kramer vs. Kramer (Kramer versus Kramer)
Sinopsis:

Ted Kramer (Dustin Hoffman) es un ejecutivo publicista, el cual ha estado tan inmerso en sus negocios que se ha resentido la relación con su familia. Por otro lado su mujer Joanna (Meryl Streep) tiene una meta totalmente diferente a la de ser madre de un niño de 6 años llamado Billy (Justin Henry) y es por ello que abandona a ambos. Ted se ve sumergido totalmente en el papel de padre con su hijo y la relación será dura al principio pero cuando sus vidas se van asentando aparece de nuevo Joanna reclamando la custodia del niño, apto que hará una lucha enfrentada entre los padres ante la justicia.
Fue galardonada con 5 Oscar en el año 1980 a la mejor película, actor (Dustin Hoffman), director, actriz secundaria (Meryl Streep) y guión. Lo cual creó una gran controversia ya que se opinaba que robó el Oscar a la mejor película de aquella época “Apocalypse Now”.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama, Familia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

uploaded

Descargar Kramer contra Kramer (1979)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Kramer contra Kramer (1979)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Kramer contra Kramer (1979), ver online Kramer contra Kramer (1979), Subtítulos de Kramer contra Kramer (1979), Torrent Kramer contra Kramer (1979), Pelicula Kramer contra Kramer (1979), Película clásica Kramer contra Kramer (1979), Sinopsis Kramer contra Kramer (1979), Kramer contra Kramer (1979) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!