Buscador de películas clásicas
La carga de la brigada ligera (1936) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La carga de la brigada ligera (1936)

Original: The Charge of the Light Brigade
Sinopsis:

La carga de la brigada ligera (The Charge of the Light Brigade), es un clásico de aventuras dirigido por Michael Curtiz, con Errol Flynn y Olivia de Havilland como intérpretes principales…
Mayor Geoffrey Vickers es un oficial joven y apuesto que dirige a los lanceros 27a en la India. Él está comprometido con la bella Elsa Campbell pero desconocida para él, ella se ha enamorada con su hermano Perry Vickers y él de ella. Cuando se envía a patrullar, Surat Khan ataca la fortaleza matando a todos allí, soldados y civiles por igual, incluyendo muchas mujeres y niños. Vickers y los hombres de los lanceros 27a obtienen su oportunidad de venganza en que Inglaterra va a la guerra con Rusia. Se transfieren a Crimea donde Surat Khan ha buscado la protección de sus aliados rusos. Vickers conduce a los hombres en la famosa carga en el valle de la muerte.
La frontera norte de la India sufre los constantes ataques de un grupo de rebeldes que luchan contra las tropas imperialistas británicas. Los combates cesan cuando la Brigada Ligera de Caballería se traslada a Crimea para enfrentarse a Rusia. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: La carga de la brigada ligera (The Charge of the Light Brigade – 1936)

La caraga de la brigada ligera | 1936 | The Charge of the Light Brigade

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Años 30, Aventuras, Cine Online, Colonialismo, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La carga de la brigada ligera (1936)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La carga de la brigada ligera (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. LUSILSA Dijo
    18 Jun 17 at 10:19pm

    los archivos para descargarla ya ninguno es operativo ya que cada ves que entro dicen que ya no existen…por favor REVISARLA
    Y SI ES POSIBLE ENVIENME UN MENSAJE PARA SABER CUANDO PODER DESCARGARL
    GRACIAS

  2. LUSILSA Dijo
    18 Jun 17 at 10:22pm

    y si quiero verla TAMPOCO..ME SALE COSAS COMO SI MI CONEXION ESTA BIEN QUE EL PROXI…ETC…??????…A VER SI ME INDICAN COMO DESCARGARLA Y/O PODER VERLA…
    GRACIAS

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La carga de la brigada ligera (1936), ver online La carga de la brigada ligera (1936), Subtítulos de La carga de la brigada ligera (1936), Torrent La carga de la brigada ligera (1936), Pelicula La carga de la brigada ligera (1936), Película clásica La carga de la brigada ligera (1936), Sinopsis La carga de la brigada ligera (1936), La carga de la brigada ligera (1936) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!