Buscador de películas clásicas
La carreta fantasma (1921) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La carreta fantasma (1921)

Original: Körkarlen (The Phantom Carriage)
Sinopsis:

La carreta fantasma, también conocida como El carretero, disponible online o en descarga, trata sobre la novela homónima de Selma Lagerlöf que el gran director Victor Sjöström adaptó perfectamente en la gran pantalla y que realizó él mismo el papel, para el cual se preparó sumergiéndose entre la gente de a pie de Estocolmo con harapos, dando una imagen de indigente.

El relato nos presenta a la monja Edit (Astrid Holm), la cual se halla gravemente enferma y se encuentra en casa de su madre en plena Noche Vieja, suplicándola de que llame a Holm (Victor Sjöström), a lo que su progenitora se opone rotundamente, pero ante la insistencia intentan localizarlo siendo fallida la búsqueda y es debido a que Holm se encuentra en un cementerio bebiendo junto a otras dos personas, a los cuales les está contando el relato que un día le narró su amigo Georges (Tore Svennberg), que decía lo siguiente… Si durante la noche de Año Nuevo fallece una persona sin haber remediado sus pecados, caerá sobre él la condena durante todo el siguiente año, de tener que vagar con una carreta fantasma para recoger a todas esas almas que su destino es el infierno. De repente un hombre llega y les interrumpe la historia, avisándole de que una hermana del ejército de salvación reclama su presencia en su lecho de muerte y él rehúsa de ir en su auxilio.

Esa noche lúgubre será fatídica para Holm y Edit desde su alcoba sigue reclamando su presencia. (DescargaCineClásico)

¿Sabías que La carreta fantasma…?

– El director rompió completamente con la estructura de esa época, pues no presentó primeramente a los personajes, ya que durante 20 minutos el espectador puede quedar, en un principio pensando como se desarrolla la historia hasta que vemos claramente quién es el protagonista. Una historia filmada mediante flashbacks que fue muy acertada e innovadora en su época.
– Ingmar Bergman se vio una y otra vez ésta película mínimo una vez cada año, ya que para él fue la película más importante de su vida y la que le sirvió para enfocar su propio trabajo.
– Éste film según la censura de su época debió ser censurada pero la junta no quiso tener un enfrentamiento con la editora de la novela homónima Selma Lagerlöf.
– Considerada como una de las mejores obras maestras y de las que uno debe de ver antes de partir de éste mundo.

Descargar carátula 1 La carreta fantasma
La carreta fantasma (1921) - Carátula 1

Descargar carátula 2 La carreta fantasma
La carreta fantasma (1921) - Carátula 2

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine mudo, Cine Online, Drama, Fantástico, Navidad
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar La carreta fantasma (1921)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La carreta fantasma (1921)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. lilith
    lilith Dijo
    24 Oct 15 at 7:07pm

    Hola, Vida_y_Amor, pues es ke me iba a otra sección y como el otro día hablé, de esta peli por otros sitios, me he dicho voy a hacer o a decir lo mismo ke dije en el otro sitio.
    Yo soy algo……..adivina o marujona o o no se ke desir, pero creo ke adivino algo ( igual me ekivoko) creo ke tu piensas: jod….con la tia pelmaza esta de los coj……….es una pelotillera del carajo, bueno si a si fuera estas en tu pleno derecho de pensarlo, pero joder yo no me acordaba de ke esta película la subiste tu (lo prometo por mis socos, loveznos o indígenas o santo Dios la ke me ha caído) son buenos chavales incluso el viejo, peroooooooooooooooo……………
    Y coñ….vaya royo para decir ke La carreta fantasma es una película ALUCINANTE!!!
    Un saludo cordial.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La carreta fantasma (1921), ver online La carreta fantasma (1921), Subtítulos de La carreta fantasma (1921), Torrent La carreta fantasma (1921), Pelicula La carreta fantasma (1921), Película clásica La carreta fantasma (1921), Sinopsis La carreta fantasma (1921), La carreta fantasma (1921) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!