Buscador de películas clásicas
La casa encantada (1943) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La casa encantada (1943)

Original: Ghosts on the Loose
Sinopsis:

La casa encantada, narra la historia de Jack Gibson, un joven ingeniero que contrae matrimonio con la hermosa Betty, la hermana de Glimpy. Ambos toman la decisión de comprarse una casa la cual no han llegado a ver. Después de la ceremonia ambos disfrutan de su luna de miel y de mientras sus amistades deciden darles una sorpresa a su regreso decorándoles la casa para cuando regresen, pero cometen el fallo de equivocarse de vivienda y terminan adornando la que está contigua a ellos.
Jack y Betty se dirigen hacia su hogar y al verla piensan que es la de ellos, la cual está habitada por unos espías que intentarán convencerlos de que la morada está encantada.

Cine clásico de terror

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Comedia, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar La casa encantada (1943)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La casa encantada (1943)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La casa encantada (1943), ver online La casa encantada (1943), Subtítulos de La casa encantada (1943), Torrent La casa encantada (1943), Pelicula La casa encantada (1943), Película clásica La casa encantada (1943), Sinopsis La casa encantada (1943), La casa encantada (1943) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!