Buscador de películas clásicas
La condesa Drácula (1971) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La condesa Drácula (1971)

Original: Countess Dracula
Sinopsis:

La condesa Drácula es una historia llevada a la gran pantalla por la Hammer Films Producctions, que dirigiría Peter Sasdy en el año 1971, con Ingrid Pitt y Nigel Green como parte de su reparto principal.

En la Transilvania del siglo XVIII, la anciana condesa Elisabeth Bathory, tiene constantemente en mente la obsesión de preservar eternamente la juventud. Elisabeth que recién ha quedado viuda, vive amargada y en un momento de locura peque a su hermosa y joven criada, causándole una herida. Al hacerlo se salpica con la sangre de la chica y para su gran asombro, sonde la sangre tocó su piel antes arrugada, había cobrado un aspecto rejuvenecido, suave y llena de luz como hacía mucho no la recordaba.

En ese momento descubre que su anhelado sueño, era al fin posible, con tan sólo darse baños de sangre de chicas jóvenes.
Su amado el capitán Dobi, se presta a ayudarla, consiguiéndole las victimas y entre ambos el terror y el pánico, se propagan por los escalofriantes dominios de la Condesa Elisabeth, donde asesinarán centenares de jóvenes para su fin. (Descarga Cine Clásico Punto Net)

¿Sabías que La condesa Drácula…?

Al igual que muchas otras historias relacionadas con vampiros y demás criaturas sobrenatuales de la época, en esta zona de Rumanía, está basada en un hecho que realmente se dio. Independientemente del grado de realidad, las creencias en estás historias eran muy comunes y dieron lugar a cantidad de muertes, tanto por quienes se creían vampiros, hombres lobo u otras bestias, como por parte de quienes los cazaban para terminar con dichas extirpes.

Carátula de La Condesa Drácula 1971

Descargar carátula de la película
Carátula - La Condesa Drácula 1971

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Terror, Thriller, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La condesa Drácula (1971)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La condesa Drácula (1971)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La condesa Drácula (1971), ver online La condesa Drácula (1971), Subtítulos de La condesa Drácula (1971), Torrent La condesa Drácula (1971), Pelicula La condesa Drácula (1971), Película clásica La condesa Drácula (1971), Sinopsis La condesa Drácula (1971), La condesa Drácula (1971) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!