Buscador de películas clásicas
La dama y el vagabundo (1955) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La dama y el vagabundo (1955)

Original: Lady and the Tramp
Sinopsis:

La dama y el vagabundo, perfecta para descargar o visualizarla online para disfrutarla con toda la familia en cualquier fecha del año, basada en la novela homónima de Ward Greene y es la primera película animada que Cinemascope llevó al estreno. La dirección fue realizada entre Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson.

En plena Navidad es recibida como un nuevo miembro de la familia una cachorra, a la que le bautizan con el nombre de Reina, de raza Cavalier King Charles Spaniel. Los nuevos dueños, Jaimito y Linda, la tratan como a su bebé más querido, dándole el máximo de cariño y amor a la perrita. Pasado un tiempo Linda se queda en cinta y los futuros padres no caben de gozo ante la criatura que van a engendrar.

Golfo que es un perro callejero, le comenta a Reina que en el momento de la llegada del recién nacido todo cambiará en su casa, pues se volcarán en su hijo y a ella la dejarán a un lado no prestándole tanto cariño como antes. La idea le mortifica a Reina pero ve que la situación no es para tanto, solamente se sentirá acongojada cuando Jaimito y Linda tengan que realizar un viaje y dejen a la tía Clara a cargo de la casa, la cual trae a sus gatos a convivir con ellos. Ésta intrusión hará a Reina que quiera escapar de su hogar e irse a vivir aventuras junto a su gran amigo Golfo, es ahí cuando descubrirá un mundo hasta ahora desconocido para ella y lleno de peligros. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que La dama y el vagabundo…?

– En un principio Walt Disney decidió no incluir la secuencia de los spaghetti, una de las escenas que al final resultó ser de las más memorables.
– Desde el estreno de Blancanieves y los siete enanitos (1937), éste fue el dibujo animado más taquillero.
– Walt Disney tenía la preocupación de que llegara el día del estreno, ya que mucho de los teatros no estaban preparados para poder proyectar en formato Cinemascope, por lo que tuvieron que adaptar la película para así poder llevar el estreno a todos los recintos.

Descargar carátula película La dama y el vagabundo
La dama y el vagabundo (1955) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Animación, Animales, Cine familiar, Cine Online, Espiritual, Infantil, Infantiles, Navidad, Perros, Walt Disney
Director: , ,
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar La dama y el vagabundo (1955)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La dama y el vagabundo (1955)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La dama y el vagabundo (1955), ver online La dama y el vagabundo (1955), Subtítulos de La dama y el vagabundo (1955), Torrent La dama y el vagabundo (1955), Pelicula La dama y el vagabundo (1955), Película clásica La dama y el vagabundo (1955), Sinopsis La dama y el vagabundo (1955), La dama y el vagabundo (1955) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!