Buscador de películas clásicas
La furia de los siete magníficos (1969) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La furia de los siete magníficos (1969)

Original: Guns of the Magnificent Seven
Sinopsis:

La furia de los siete magníficos (1969), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de Paul Wendkos con George Kennedy, James Whitmore y Monte Markham…

Los soldados del dictador mexicano Díaz han capturado a un apasionado líder revolucionario (Fernando Rey); su lugarteniente ofrece a un famoso forajido (George Kennedy) una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mexicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero. Tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con “Los Siete Magníficos”, que a su vez se inspiró en “Los Siete Samuráis” de Akira Kurosawa”.

La furia de los siete magníficos » Carátula

La furia de los siete magníficos » Carátula

Guns of the Magnificent Seven

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 60, Cine Online, Secuela, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online La furia de los siete magníficos (1969)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    03 Oct 16 at 10:51pm

    La tercera entrega de los 7 magníficos es un film del oeste que sigue los patrones marcados por las dos anteriores entregas. No se cambia nada excepto los actores. El papel de Chris Adams es interpretado por George Kennedy con bastante convicción. Acompañan a Kennedy como su fiel escudero en esta ocasión Monte Markham como Keno que es un personaje calcado del de Steve McQueen en la primera. Bernie Casey como el tipo negro oprimido por los blancos pero más duro que una piedra, para mí el mejor despues de Kennedy. James Whitmore, el bibliotecario de Cadena Perpetua aquí hace un papel calcado también del de James Coburn en el primer film como lanzador de cuchillos. Reni Santoni que más tarde sería compañero de Harry Callahan en Harry el Sucio y de Stallone en Cobra, hace de mexicano que está hasta las pelotas y se quiere unir a la causa. Joe Don Baker, actor que posteriormente veríamos de secundario en multitud de films como por ejemplo El Cabo del Miedo, tiene el rol de ser el pistolero más rápido de todos a pesar de tener un brazo inutilizado. Como último componente el desconocido Scott Thomas hace de tipo enfermo que no tiene nada que perder y le da todo igual, se apunta a la misión sin saber en que consiste ni lo que se cobra.
    El villano es Michael Ansara, actor que saldría en la serie Star Trek, como el coronel del ejercito. Porque en esta ocasión los magníficos se enfrentan ni mas ni menos que al ejercito estando en desventaja de 200 a 7. Los pueblerinos les echarán una mano eso sí.
    De los 20 dolares que cobraron en su primera aventura esta vez se pasa a 100 por cabeza, supongo que la inflación les ha hecho subir el sueldo. La misión cambia ligeramente y la cosa se trata de liberar a un líder revolucionario que se opone a la sumisión que hay ante el ejercito del coronel Diego. Este personaje esta interpretado por Fernando Rey que ya salía en la anterior parte, pero en esta ocasión cambiando su papel de cura. También veremos brevemente a un joven Sancho Gracia pronunciar un par de frases.
    La película es un film que sigue el mismo argumento que las anteriores y se ve sin molestia alguna si eres aficionado a las del oeste, sino mejor pasa palabra. Entretenida con las suficientes dosis de acción para pasar una tarde tranquila.
    Y la música de Elmer Bernstein sigue sonando por descontado.

    Lo mejor: La escena en el fuerte de los malos con las cabezas enterradas.
    Lo peor: Los actores todavía son un poco menos carismáticos incluso que en la segunda.

    El diálogo: -¿Por qué los mexicanos tenéis nombres tan largos?.- Keno.
    – Supongo que porque tenemos vidas cortas.- Max, Reni Santoni.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La furia de los siete magníficos (1969), ver online La furia de los siete magníficos (1969), Subtítulos de La furia de los siete magníficos (1969), Torrent La furia de los siete magníficos (1969), Pelicula La furia de los siete magníficos (1969), Película clásica La furia de los siete magníficos (1969), Sinopsis La furia de los siete magníficos (1969), La furia de los siete magníficos (1969) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!