Buscador de películas clásicas
La hija de Drácula (1936) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La hija de Drácula (1936)

Original: Dracula's Daughter
Sinopsis:

La hija de Drácula (Dracula’s Daughter en inglés) hoy para descargar y ver online en VOSE y castellano en El cine de las estrellas…
La hija de Drácula es un clásico de terror vampírico, dirigido en el año 1936 por Lambert Hillyer, con la interpretación de Otto Kruger y Gloria Holden en sus papeles principales.

En Londres, los dos policías encontraron el cuerpo de un hombre, Renfield, con el cuello roto y Drácula con una estaca en el corazón. Arrestan Prof. Von Helsing que reconoce haberlo hecho y lo llevan a la Scotland Yard. El inspector de sir Basil Humphrey pide a Von Helsing que ayude a defenderse él y el profesor pide al psiquiatra Dr. Jeffrey Garth.
Mientras tanto, la misteriosa condesa Marya Zeleska, que es la hija de Drácula, obliga a la policía que se encarga de cuidar de los cuerpos y se lleva el cuerpo de Drácula con ella para enterrarlo con su asistente Sandor antes del amanecer, esperando ser liberado de la maldición de la familia .
En Edimburgo, Jeffrey sale de caza con sus amigos y su asistente Janet Blake viene a decirle que tiene una cita con la Scotland Yard para ayudar a su amigo Von Helsing. Cuando Von Helsing le habla de Drácula, Jeffrey cree que él está obsesionado con el vampiro y promete ayudarlo.
Durante la noche, se va a una fiesta donde conoce a la condesa húngara y le dice cuenta sus teorías acerca de la sangre de vampiro sediento que él cree que es una obsesión. Ahora, la condesa Zeleska cree que Jeffrey puede sanarla y liberarla de su sed de sangre y quiere que la acompañe a su castillo para pasar la vida eterna con ella en Transilvania. (Descarga Cine Clásico)

Carátula de La hija de Drácula

Carátula DVD de La hija de Drácula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drácula, Drama, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar La hija de Drácula (1936)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La hija de Drácula (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La hija de Drácula (1936), ver online La hija de Drácula (1936), Subtítulos de La hija de Drácula (1936), Torrent La hija de Drácula (1936), Pelicula La hija de Drácula (1936), Película clásica La hija de Drácula (1936), Sinopsis La hija de Drácula (1936), La hija de Drácula (1936) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!