Buscador de películas clásicas
La jauría humana (1966) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La jauría humana (1966)

Original: The Chase
Sinopsis:

DescargaCineClásico os trae en ésta ocasión un film con un gran reparto y una película que creó mucha controversia en su época y que con el paso del tiempo obtuvo el reconocimiento tan merecedor.

Se basa en un hombre llamado Bubber Reeves (Robert Redford) que es un fugitivo y tras su huida regresa a su ciudad Tarl, situada en el estado de Texas. Su llegada no será bien recibida, tanto por su esposa Anna (Jane Fonda), la cual ahora mantiene una relación con el hijo del magnate de la casona, Val Rogers, como por los vecinos que intentarán lincharlo a toda costa. Es por ello que el sheriff del condado, Calder (Marlon Brando), tendrá que intervenir para que no se lleve a cabo tal fin, cuestión que no le resultará nada fácil.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Drama, Drama Sureño
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La jauría humana (1966)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La jauría humana (1966)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La jauría humana (1966), ver online La jauría humana (1966), Subtítulos de La jauría humana (1966), Torrent La jauría humana (1966), Pelicula La jauría humana (1966), Película clásica La jauría humana (1966), Sinopsis La jauría humana (1966), La jauría humana (1966) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!