Buscador de películas clásicas
La ley de los fuertes (1956) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La ley de los fuertes (1956)

Sinopsis:

La ley de los fuertes (Three Violent People 1956), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Clásico del oeste del director Rudolph Maté con la colaboración interpretativa de Charlton Heston, Anne Baxter como parte del elenco principal…

Terminada la guerra civil (1861-65) con la victoria del Norte, comienza el Periodo de la Reconstrucción (1865-1877), época de represalias y de expolio económico de los estados del Sur. Lincoln había proyectado condeder una amnistía a los confederados para favorecer la reconciliación entre vencedores y vencidos; sin embargo, el Gobierno Provisional formado a raíz de su asesinato (1865) ordenó la ocupación militar del Sur y la imposición de unas durísimas reparaciones de guerra. Con las tropas yanquis llega una caterva de especuladores y aventureros sin escrúpulos dispuestos a hacer fortuna. El capitán Colt Saunders (Charlton Heston), recién llegado a su rancho de Texas, tendrá que enfrentarse a dos problemas: por una parte, al turbio pasado de la mujer (Anne Baxter) con la que acaba de casarse. Por otra, a la codicia de los funcionarios del Gobierno, que quieren apoderarse de sus tierras.

Fotografía de Anne Baxter

Anne Baxter

Fotografía de Charlton Heston - La ley de los fuertes

Charlton Heston

No te pierdas esta fabulosa entrada con la crítica de la película en el blog de FAR WEST.

Carátula dvd: La ley de los fuertes (Three Violent People)

La ley de los fuertes (Three Violent People)CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 50, Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar La ley de los fuertes (1956)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La ley de los fuertes (1956)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. 02 Oct 16 at 10:33pm

    Lo primero que debo decir es que me interesé en esta película porque aparecían Anne Baxter y Charlton Heston juntos de nuevo tras “Los diez mandamientos”. Ya en esta película me había parecido increíble la química que podían llegar a tener juntos, el contraste entre la timidez de él y la desenvoltura de ella. En el cine me parece que formaban una pareja estupenda, de las mejores. Cuando supe que habían hecho un western, me entusiasme enseguida. Debo decir de esta película que es entretenida, el reparto es estupendo. Pero lo más interesante son los personajes, ya que ninguno es lo que parece. Detrás de la simplicidad de cada uno subyace una historia sorprendente y dramática, que obviamente se irá descubriendo a medida que llega el desenlace. Las escenas de acción son las típicas, pero también son emocionantes. Predominan en la cinta datos históricos, junto con los avatares de ese período. Igualmente hay momentos tiernos, de humor e incluso de misterio. La hacienda presenta un contexto bien ambientado con un escenario real y un vestuario que se divide en dos tendencias: el del campo y el de ciudad. Anne Baxter hace de Lorna, y muestra todo el tormento y la pasión de su personaje que enamora a la cámara y a Heston, gracias a lo cual la cinta se erige en su argumento como una saga familiar que se esfuerza por pervivir en el tiempo mientras lucha por sobrevivir y lograr la felicidad. Muy interesante, una inyección de vitalidad.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La ley de los fuertes (1956), ver online La ley de los fuertes (1956), Subtítulos de La ley de los fuertes (1956), Torrent La ley de los fuertes (1956), Pelicula La ley de los fuertes (1956), Película clásica La ley de los fuertes (1956), Sinopsis La ley de los fuertes (1956), La ley de los fuertes (1956) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!