Buscador de películas clásicas
La leyenda del pianista en el océano (1998) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La leyenda del pianista en el océano (1998)

  
Sinopsis:

La leyenda del pianista en el océano (1998), descargar y ver online en español y vose.
También conocida como La leggenda del pianista sull’oceano (The Legend of 1900) se rata de una película dirigida por Giuseppe Tornatore con Tim Roth, Pruitt Taylor Vince, Mélanie Thierry y Bill Nunn…

Desde finales del siglo XIX, se producen emigraciones masivas a los Estados Unidos. A bordo de lujosos trasatlánticos, además de elegantes burgueses, viajan también emigrantes. Danny, el maquinista del Virginia, encuentra a un niño abandonado sobre un piano, lo adopta y le impone el nombre de Novecento (“siglo XX” en italiano). El barco es el hogar del niño, y los pasajeros, sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, alguien descubre por azar el talento innato del niño para el piano. A través de la música, este insólito personaje muestra lo que siente dentro del limitado mundo de un barco que no se atreve a abandonar.

Carátula dvd: La leyenda del pianista en el océano (1998)

Carátula dvd: La leyenda del pianista en el océano (1998)

Un veterano trompetista de jazz desea vender su trompeta. Cuando la toca por última vez, antes de desprenderse de ella, el dueño del establecimiento recuerda esa música. Y viene la historia de un hombre que ha pasado toda su vida en el interior del transatlántico donde nació. Allí fue abandonado por su madre y adoptado por un maquinista, que le puso el nombre de Mil Novecientos (“Novecento”) por nacer en tal año. Nuestro hombre se convirtió allí en un mítico virtuoso del piano, que hacía una música genial con la que expresaba su rico mundo interior. Cuando descubre el amor piensa en descender a tierra firme, pero…

Película romántica hasta los tuétanos, es, sencillamente, una auténtica gozada. La historia atrapa el corazón de cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, al ofrecer una hermosa metáfora sobre la soledad del artista. La música, preciosa, se debe a Ennio Morricone. El director Giuseppe Tornatore (Cinema Paradiso) concede todo su sentido a esas palabras con que empieza el film: “No estás acabado mientras tengas una buena historia y alguien a quien contársela”. Escenas como el duelo entre los dos pianistas, o la composición inspirada por el amor, son sobrecogedoras. Un film a descubrir, con una magnífica interpretación de Tim Roth.

Un marco de lujo
El film goza de una magnífica recreación de época, de principios del siglo XX. Así, el grandioso marco del barco no desmerece del lujo desplegado por Titanic. La escena en que el piano se desliza por el barco, que sufre los efectos de una tormenta, es impresionante.

Comparte esta película...

Género: Años 20, Años 40, Años 90, Drama, Jazz, Música
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La leyenda del pianista en el océano (1998)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online La leyenda del pianista en el océano (1998)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La leyenda del pianista en el océano (1998), ver online La leyenda del pianista en el océano (1998), Subtítulos de La leyenda del pianista en el océano (1998), Torrent La leyenda del pianista en el océano (1998), Pelicula La leyenda del pianista en el océano (1998), Película clásica La leyenda del pianista en el océano (1998), Sinopsis La leyenda del pianista en el océano (1998), La leyenda del pianista en el océano (1998) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!