Buscador de películas clásicas
La mansión de los Fury (1948) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La mansión de los Fury (1948)

Original: Blanche Fury
Sinopsis:

La mansión de los Fury (Blanche Fury, 1948), es un clásico del cine, dirigido por Marc Allégret cin la interpretación de Valerie Hobson y Stewart Granger, como parte del elenco principal…
Historia de estilo victoriano con pasiones olvidadas, secretos de familia y asesinatos. Un médico rural se dirige hacia Clare Hall, una gran mansión inglesa. Su dueña Blance Fury (Valerie Hobson) se encuentra gravemente enferma. El médico le administra un anestésico y, en el trance, Blanche recuerda su pasado, cuando utiliza su verdadero apellido, Fuller, y era una mujer joven. Todo cambió el día que recibió una carta de su tío Simón (Walter Fitzgerald), ofreciéndole empleo como gobernanta en la enorme mansión. Una vez allí conocerá a su primo Lawrence (Michael Gough) con quien acepta contraer matrimonio pese a estar profundamente enamorada de Philip Thorn (Stewart Granger), el hijo ilegítimo de los anteriores dueños de la mansión. Pero el día del enlace nupcial ocurre una gran tragedia… (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: La mansión de los Fury (1948) (Blanche Fury)

Carátula dvd: La mansión de los Fury (1948) (Blanche Fury)

Aunque no es citado en los créditos de apertura, “Blanche Fury” (La mansión de los Fury), se basa en una novela de 1939 del mismo nombre por Marjorie Bowen (1885-1952) escrito bajo el seudónimo de José Shearing. Un escritor prolífico, con un gusto por lo gótico, Bowen también escribió “El musgo Rose”, que llegó a la pantalla en 1947 con Victor Mature y Peggy Cummins.
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Drama, Intriga, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La mansión de los Fury (1948)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La mansión de los Fury (1948)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La mansión de los Fury (1948), ver online La mansión de los Fury (1948), Subtítulos de La mansión de los Fury (1948), Torrent La mansión de los Fury (1948), Pelicula La mansión de los Fury (1948), Película clásica La mansión de los Fury (1948), Sinopsis La mansión de los Fury (1948), La mansión de los Fury (1948) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!