Buscador de películas clásicas
La mujer de paja (1964) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La mujer de paja (1964)

Original: Woman of Straw
Sinopsis:

La mujer de paja, desarrolla la historia de un multimillonario Charles Ritchmon, que está imposibilitado en una silla de ruedas, cruel con toda la servidumbre, inhumano y que odia a su sobrino Anthony. Contratan a la enfermera Maria para su cuidado, pero ella no soporta los continuos desaires por lo que renuncia a su puesto de trabajo. Pero Anthony va en su búsqueda y le ofrece un plan para vengarse de su tío, ya que su padre se suicidó por su culpa y terminó casándose con su madre. La propuesta es que contraiga matrimonio con él para así heredar toda su fortuna, si sufre otro problema cardíaco morirá y de ésta manera ambos se quedarán con su parte de la herencia. María acepta pero la vida al lado de Charles no es nada fácil y no ve claro de poder llevar el plan hasta el final. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula La mujer de paja
La mujer de paja (1964) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Clásico, Cine Online, Drama, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La mujer de paja (1964)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La mujer de paja (1964)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La mujer de paja (1964), ver online La mujer de paja (1964), Subtítulos de La mujer de paja (1964), Torrent La mujer de paja (1964), Pelicula La mujer de paja (1964), Película clásica La mujer de paja (1964), Sinopsis La mujer de paja (1964), La mujer de paja (1964) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!