Buscador de películas clásicas
La mujer y el monstruo (1954) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La mujer y el monstruo (1954)

Original: Creature from the black lagoon
Sinopsis:

La mujer y el monstruo (1954), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
También conocida como “El monstruo de la laguna negra” e incluso “El monstruo vengador”.
Se trata de una película de ciencia ficción y terror, del director Jack Arnold con Richard Carlson y Julia Adams como parte del elenco principal…

La típica historia de terror de serie B, una expedición científica de exploración en el Amazonas que se encuentran con un ser monstruoso- le sirve a Jack Arnold, gracias a su acertada atmósfera y ambientación, para conseguir un clásico del género.

Carátula dvd La mujer y el monstruo

Carátula dvd La mujer y el monstruo

Creature from the black lagoon

Curiosidades sobre la película:

– Rodada hasta en 20 localizaciones distintas de California y Florida sumando estudio y exteriores
– Quizá el más beneficiado por esta película fue el joven fotógrafo y doble subacuático Ricou Browning, el que interpretó a la criatura bajo el agua. Puso el dinero que ganó en mejorar su cámara subacuática y acabó siendo considerado el mejor fotógrafo submar.ino del mundo. Participó en películas como “20.000 leguas de viaje submarino”, “Operación Trueno” o “Nunca digas nunca jamás” y creó y produjo la película y consiguiente serie del delfín Flipper (y sus remakes posteriores). Gran ecologista, sigue en activo haciendo documentales para educar a la gente sobre la contaminación del medio acuático y no se explica por qué la gente le recuerda vestido de espantajo. De todas maneras, es fácil encontrarle junto a Julie Adams en convenciones de fans tras el fallecimiento de Ben Chapman, sustituyéndole.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 50, Aventuras, Ciencia ficción, Cine Online, Monstruos, Serie B, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online La mujer y el monstruo (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. 07 Oct 16 at 9:19am

    Gran película de la universal de su género de monstruos en la que un anfibio medio humano es el gran protagonista.

    Jack arnold se hizo un auténtico especialista en el cine fantástico de los cincuenta donde llegó a su cima con la maravillosa “El increíble hombre menguante”, pero antes de esta joya realizó su otra gran película dentro del género, “La mujer y el monstruo”, que aunque no sea tan redonda es fascinante.

    Una simple historia de unos científicos que se encuentran con una especie de anfibio medio humano de la antigüedad, se convierte en una gran película por la fuerza visual del monstruo, (con un diseño de producción excelente), y por un muy buen suspense apoyado en una gran banda sonora.

    Todas las apariciones del monstruo son extraordinarias, combinando a la perfección la sugerencia y el mostrarlo para ver de que es capaz, tanto en su faceta más pura de instinto animal, como en su faceta más tierna y sentimental.

    La música remarca siempre la misma melodía cuando el monstruo aparece en escena, siendo sencilla pero muy eficaz porque ayuda a darle tensión y suspense a todo el relato.

    Las relaciones entre los personajes están bastante bien, con posturas distintas de que hacer con el monstruo entres ellos, dándole así algo más de rigor al relato.

    También se establece una conexión medio erótica entre la chica y el monstruo en la gran secuencia de los dos en el agua.

    Es en definitiva una de las grandes películas de monstruos de los años cincuenta, con un buen equilibrio de terror y suspense y con un maravilloso monstruo.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La mujer y el monstruo (1954), ver online La mujer y el monstruo (1954), Subtítulos de La mujer y el monstruo (1954), Torrent La mujer y el monstruo (1954), Pelicula La mujer y el monstruo (1954), Película clásica La mujer y el monstruo (1954), Sinopsis La mujer y el monstruo (1954), La mujer y el monstruo (1954) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!