Buscador de películas clásicas
La Reina Cristina de Suecia (1933) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La Reina Cristina de Suecia (1933)

Original: Queen Christina
Sinopsis:

La Reina Cristina de Suecia, es un clásico biográfico, que os traemos para descargar y online, producido por la MGM, con Rouben Mamoulian en la dirección y Greta Garbo en el papel de la Reina Cristina de Suecia

El rey Gustavo Adolfo de Suecia, muere en la batalla de Lutzen, dando paso al trono a como heredera a su joven hija Cristina.
Vive completamente entregada a su deber como reina, por y para el pueblo, forzada la problemática situación de su país, dejo pasar la posibilidad de matrimonio con el Príncipe Carlos Gustavo y cualquier otra relación sentimental, pero un día en un intento de alejarse de esas restricciones protocolarias, decide hacer una escapada con atuendos masculinos, con la “suerte” de quedar bloqueada por la nieve, viéndose obligada a hacer un alto en una cantina para refugiarse de las condiciones climatológicas. En ese lugar conocerá a Don Antonio, Conde de Pimentel, un enviado de la diplomacia española a las cortes de Suecia, dando lugar a un sentimiento de amor tan profundo que haga replantearse la postura que presentaba hasta entonces, respecto a las relaciones personales.
Después de una noche de romance entre ambos, el Conde debe partir… Ahora, con su nueva mentalidad se le presentan conflictos personales que debe resolver ella misma, pero lo recomendable es que vean la película para no desvelarles detalles importantes (y no será por falta de ganas de escribirlo todo). ¿Cómo terminará esta historia de amor?… Cuando veas la película, pásate y danos tu opinión propia. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que La Reina Cristina de Suecia…?

– Fue candidata en el Festival Internacional de Cine de Venecia a la Copa Mussolini por Rouben Mamoulian en 1934.
– A pesar de la longevidad de este clásico, desde su estreno y hasta día de hoy, tiene un impecable historial de críticas positivas todas ellas. Su mayoría haciendo referencia a la esencia y la frescura de los diálogos y por la escenificación de “La Garbo” como La Reina Cristina.

Carátula de La Reina Cristina de Suecia 1933

Descargar carátula de la película
Carátula - La Reina Cristina de Suecia 1933

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Biográfico, Cine Online, Drama, Histórico, Siglo XVII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar La Reina Cristina de Suecia (1933)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La Reina Cristina de Suecia (1933)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. caspeju Dijo
    24 Oct 14 at 5:15pm

    Otra vez más os tengo que dar las gracias por ésta mítica película. La gran Greta Garbo en todo su esplendor. ¡Maravillosa!

    MUCHAS GRACIAS y hasta pronto.

    • SagitarioXP
      24 Oct 14 at 6:06pm

      Sin duda todo un clásico sin precedencias, con una dirección mimada, e interpretación fresca por parte de la maravillosa Greta.
      El hecho de ver por primera vez en la gran pantalla a Anthony Hopkins, ya es otro punto a favor, para motivar su visualización.
      Gracias a ti Caspeju, por firmar otro título publicado en nuestra web de cine clásico.
      Un abrazo camarada.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La Reina Cristina de Suecia (1933), ver online La Reina Cristina de Suecia (1933), Subtítulos de La Reina Cristina de Suecia (1933), Torrent La Reina Cristina de Suecia (1933), Pelicula La Reina Cristina de Suecia (1933), Película clásica La Reina Cristina de Suecia (1933), Sinopsis La Reina Cristina de Suecia (1933), La Reina Cristina de Suecia (1933) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!