Buscador de películas clásicas
La reina de África  (1951) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La reina de África (1951)

Original: The African Queen
Sinopsis:

Descargar y ver online: La reina de África (The African Queen), un clásico de aventuras y romance, dirigido por John Huston, con la interpretación de Humphrey Bogart y Katharine Hepburn en los papeles principales…

Al estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Charlie Allnut (Bogart) un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida y Rose Sayer (Hepburn), una estirada y puritana misionera, huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben remontar un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para sobrevivir harán cambiar radicalmente su relación. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabias que La reina de África…?

Fue ganadora/nominada:
→ 1951: Oscar: Mejor actor (Humphrey Bogart). 4 nominaciones
→ 1952: 3 Nominaciones BAFTA: Mejor película, actor (Bogart) y actriz (Hepburn) extranj.
→ 1952: Círculo de críticos de Nueva York: 3 nominaciones

→ Los sindicatos, pidieron que la película “La reina de África (1951)” se retirara del Festival de Cine de Berlín por sus “tendencias anti-alemanes”.

→ En una entrevista de 2013 en el programa de NPR “Fresh Air”, Anjelica Huston dijo al entrevistador Terry Gross acerca de cómo su padre, el director John Huston , se enteró de su nacimiento cuando se encontraba en el lugar de rodaje de la selva remota en La reina de África: “Yo nací a las 6:29 pm del 8 de julio de 1951 en los cedros de Líbano un hospital en Los Ángeles. Con 8 libras y 13 onzas, yo era un bebé grande, saludable. La noticia de mi llegada se telegrafió inmediatamente a la oficina de correos el municipio de Butaleja en Uganda occidental. Dos días después, un corredor descalzo teniendo un telegrama llegó finalmente a Murchison Falls, una cascada en el Nilo, en el corazón del Congo Belga, donde se filmó La reina de África. Mi padre, John Marcellus Huston, fue un director conocido por su estilo de aventura y la naturaleza audaz. A pesar de que se consideraba temerario, había no sólo convenció a Katharine Hepburn , actriz en su mejor momento, pero también a Humphrey Bogart , que trajo a lo largo del rodaje a su famosa y bella esposa , la estrella de cine Lauren Bacall , para compartir el viaje peligroso. Mi madre, en estado de embarazo, se había quedado en Los Ángeles con mi hermano de un año de edad, Tony Huston . Cuando el mensajero le entregó el telegrama a mi padre, él la miró, luego lo puso en el bolsillo. Katie Hepburn exclamó: “por el amor de Dios, John, ¿qué es lo que dice, ‘y papá respondió:” Es una niña. Su nombre es Angelica. ‘”

Carátula: La reina de África (The African Queen)

La reina de África (1951) | Caratula |  Cine clásico |  Carátula: La reina de África (The African Queen)

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: África, Aventuras, Cine Online, I Guerra Mundial, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar La reina de África (1951)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La reina de África (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. Berni Dijo
    12 Mar 15 at 2:44am

    enlace online caido….grrrr

  2. Berni Dijo
    15 Mar 15 at 3:13am

    ahora si, genial!!!

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La reina de África (1951), ver online La reina de África (1951), Subtítulos de La reina de África (1951), Torrent La reina de África (1951), Pelicula La reina de África (1951), Película clásica La reina de África (1951), Sinopsis La reina de África (1951), La reina de África (1951) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!