Buscador de películas clásicas
La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador]

Sinopsis:

La Residencia

La Residencia [1969] Descargar y Online V.O.S.E, Español de España Megaupload 1 Link
Titulo Original: La Residencia
Año: 1969
Duración: 98 min.
Idioma: Castellano

Género: Terror, Intriga, Cine Clasico Español, Cine Clasico.
Peso: 706 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Narciso Ibáñez Serrador
Guión: Luis Peñafiel (Historia: Juan Tebar)
Música: Waldo de los Ríos
Fotografía: Manuel Berenguer
Reparto: Lilli Palmer, Cristina Galbó, John Moulder Brown, Cándida Losada
Productora: Lilli Palmer, Cristina Galbó, John Moulder Brown, Cándida Losada

La señora Fourneur es la directora de una residencia para señoritas. Sus estrictos métodos no son del agrado de las alumnas, y de hecho, tres de ellas se han fugado recientemente, sin que se haya vuelto a saber de ellas. A la residencia llega una nueva chica, Teresa. Pronto conocerá el funcionamientode la misma, y el control que sobre las otras jóvenes ejerce Irene, una despiadada jovencita que se ha convertido en la predilecta de la directora. Dentro del edificio también vive Luis, el joven hijo de la directora, quien se ve en secreto con una de las chicas, huyendo del sobreproteccionismo de su madre. Además, Luis espía habitualmente a las alumnas, pese a las reprimendas de su madre. (FILMAFFINITY)

Más que sustos…
Acabo de leer por ahí algunas cosas con las que estoy de acuerdo. La vieja residencia tiene un gustillo a Allan Poe; el argumento recuerda al de “El seductor”, de Thomas Cullinan (esta película es anterior a la que dirigió Siegel); el trabajo de los actores no está mal, destacando sobre todos Lilli Palmer, como la directora, y Mary Maude, como la delegada. También hay claras referencias a “Psicosis” y a “Frankenstein”.
Creo que el pulso es bastante bueno, sobre todo en la parte final, donde la música de Waldo cobra importancia y se juega con una intriga en la que se barajan tres posibles asesinos. Hay quien dice que es previsible, pero por esa regla de tres también lo son las obras de Ágatha Christie: alguno de los sospechosos tendrá que ser el culpable, ¿no?

Curiosamente me habían hablado mal de ella, pero me gustó. Me habían dicho que eran muy molestas las cámaras lentas/rápidas y algunas jugadas técnicas anticuadas; pero no hay tantas, y las que hay contribuyen a mantener ese toque gamberro bastante simpático que en todo momento flota por el ambiente.

Par mi gusto hay tres momentos para el recuerdo imperecedero: cuando el chico se queda encerrado durante sus prácticas “voyeuristas”, el beso incestuoso y el perverso final (aunque no es nada nuevo, tiene un súbito cambio de plano que me hizo dar un bote).

Descargar
Castellano:
Descargar Link 1: Megaupload
Descargar Link 2: Megaupload
Ver Online en Castellano:
No Disponible
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Infantiles
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador], ver online La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador], Subtítulos de La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador], Torrent La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador], Pelicula La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador], Película clásica La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador], Sinopsis La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador], La Residencia [1969] [Narciso Ibañez Serrador] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!