Buscador de películas clásicas
La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing]

Sinopsis:

Descargar La sombra de los acusados


TÍTULO ORIGINAL: Shadow of the Thin Man
AÑO: 1941
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: W.S. van Dyke
GUIÓN: Dashiell Hammett, Irving Brecher, Harry Kurnitz (Historia: Harry Kurnitz)
MÚSICA: David Snell
FOTOGRAFÍA: William H. Daniels (B&W)
REPARTO: William Powell, Myrna Loy, Barry Nelson, Donna Reed, Alan Baxter, Sam Levene, Henry O´Neill, Stella Adler, Dickie Hall
PRODUCTORA: MGM
GÉNERO: Comedia. Romance. Drama. Intriga | Crimen. Secuela
UPLOADER: Naminé


Un jinete es asesinado en los vestuarios, tras retirarse de una carrera a la que habían acudido Nora (Miran Loy) y su marido Nick (William Powell). A pesar de elo la pareja vuelve a las carreras precisamente el día en que se comete otro asesinato.

CRITICAS: Cuarta película de las seis de la serie “The Thin Man”, dirigida por Woodridge Strong van Dyke. Los personajes son de Dashiell Hammet, la historia es de Harry Kurnitz y el guión de Irving Brecher. Fue rodada en los estudios de la Metro y en exteriores de San Francisco. El productor fue Hunt Stromberg.

La acción tiene lugar en San Francisco en la primavera de 1940. Narra la historia de Nick (William Powell) y Nora (Myrna Loy), que llevan una vida tranquila y acomodada, en compañía de su hijo Nicky, de 5 años, y su perro Asta. El asesinato de un jockey de carreras de caballos mueve a Nora a pedir al marido que investigue el caso, que se presenta muy complicado por el gran número de sospechosos y la acumulación de otros dos asesinatos atribuídos al mismo autor. La pareja Powell y Loy encarna los ideales de buen entendimiento, simpatía y generosidad, pese a la afición de Nick a las apuestas y a los martinis. Powell asume, de nuevo, el papel de detective dotado de una innata perspicacia, que le permite ver más allá de los límites de la policía. Actúa con tranquilidad y elegancia, sin precipitaciones y sin perder la compostura. Ud. no parece un detective: no grita, no golpea la mesa con el puño, no levanta la voz, le dice una de las sospechosas. La película muestra con orgullo el recién inaugurado puente “Golden Gate”, en el que se desarrolla una secuencia. La ironía y el buen humor se presentan envueltos en el glamour de los protagonistas, su elegancia, su posición social acomodada, su vida sosegada y relajada. La combinación de estos elementos con un enredo criminal de grandes proporciones, agradó al público y contribuyó al éxito de la obra, que tendría otras dos secuelas posteriores.
Película estrenada en un momento oportuno, cuando el país vivía la angustia de la entrada en guerra y agradecía motivos de distracción y entretenimeinto confortable. La obra resulta interesante, divertida y evocadora.

IDIOMA: Dual (Castellano/Inglés)


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Comedia, Drama, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing], ver online La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing], Subtítulos de La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing], Torrent La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing], Pelicula La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing], Película clásica La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing], Sinopsis La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing], La sombra de los acusados [1941] [Dual-Esp-Ing] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!