Buscador de películas clásicas
La usurpadora (1932) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



La usurpadora (1932)

Sinopsis:

La usurpadora (1932) Back Street, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Clásico dirigida por John M. Stahl con la participación estelar de Irene Dunne, George Meeker y John Boles, siendo una adaptación de la novela “Back Street” y que posteriormente en la década de los sesenta se realizó un remake con el título La calle de atrás (1961) de David Miller.

Ray Schmidt (Irene Dunne) es una joven independiente, con una mente abierta que no sigue las directrices de una sociedad, feliz en su vida y con mucha energía positiva. Hija de un comerciante alemán que se fue a vivir a Cincinatti, viudo y casado por segunda vez con una mujer que intenta manipular a Ray pero no llega a lograrlo.

Ray es una mujer que atrae muchas miradas de todo tipo de hombres pero ella se reserva para esa persona que la enamore desde lo más profundo de su corazón. Mantiene buenas amistades como con Kurt Shendler (George Meeker), con grandes valores, trabajador y con ganas de prosperar en el mundo laboral y a su vez disfruta yendo a bailar a la cervecería Rhin.

Pero un día conoce a Walter Saxel (John Boles) en la parada del tren, todo un galán que llama la atención nada más verlo a Ray y que viene a ver a su prometida.

Ray comenzará a vivir una vida desde la sombra amando a un hombre comprometido y siendo la usurpadora.

Carátula de la película La usurpadora.

Descargar carátula La usurpadora
La usurpadora (1932) - Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Melodrama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar La usurpadora (1932)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La usurpadora (1932)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar La usurpadora (1932), ver online La usurpadora (1932), Subtítulos de La usurpadora (1932), Torrent La usurpadora (1932), Pelicula La usurpadora (1932), Película clásica La usurpadora (1932), Sinopsis La usurpadora (1932), La usurpadora (1932) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!