Buscador de películas clásicas
La vida privada de Enrique VIII (1933) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La vida privada de Enrique VIII (1933)

Original: The Private Life of Henry VIII
Sinopsis:

La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII, descargar y ver online en español y vose.
Película histórica dirigida por Alexander Korda con Charles Laughton, Binnie Barnes y Robert Dona…

En mayo de 1536, justo después de la ejecución de su segunda mujer, Ana Bolena (Merle Oberon), Enrique VIII (Charles Laughton) se casa con su nueva dama, Juana Seymour (Wendy Barrie). Ésta muere al cabo de un año y medio, por lo que el rey fija sus miras en la princesa alemana Anne de Cleves (papel que en el film interpreta Elsa Lanchester, esposa de Laughton en la vida real). El matrimonio entre Enrique y Anne terminará en divorcio, tras el cual el monarca contraerá matrimonio de nuevo, esta vez con la hermosa y ambiciosa Lady Katherine Howard (Binnie Barnes). Su nueva esposa deja en segundo plano sus sentimientos para satisfacer su ambición, pero se enamora de Thomas Culpeper (Robert Donat), cortesano de Enrique. Su mentira y su traición acabarán causando la ruina de la pareja de enamorados, a quien su rey mandará ejecutar.

La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII

Charles Laughton ganó en 1933 el Oscar como mejor actor por esta interpretación, y el film fue el primer largometraje inglés propuesto como candidato al premio a la mejor película.
Tras este enorme éxito en tierras inglesas y americanas, era indudable que Hollywood posaría los ojos en la figura de este ingenioso actor, y de esta manera comenzó una carrera en el cine inolvidable, aportando a todos sus personajes una categoría y una credibilidad sólo propia de los grandes genios.

Carátula: La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII

Carátula: La vida privada de Enrique VIII (1933) The Private Life of Henry VIII

“Nuestra señora de París” , o “Esta tierra es mía”, ambas protagonizadas junto a Maureen O’Hara, de la que por cierto fue su descubridor , no dejaron ninguna duda de su gran versatilidad, debido a lo complejos y alejados psicológicamente que resultaban ser estos personajes.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Biográfico, Drama, Histórico, Siglo XVI
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La vida privada de Enrique VIII (1933)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online La vida privada de Enrique VIII (1933)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar La vida privada de Enrique VIII (1933), ver online La vida privada de Enrique VIII (1933), Subtítulos de La vida privada de Enrique VIII (1933), Torrent La vida privada de Enrique VIII (1933), Pelicula La vida privada de Enrique VIII (1933), Película clásica La vida privada de Enrique VIII (1933), Sinopsis La vida privada de Enrique VIII (1933), La vida privada de Enrique VIII (1933) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!