Buscador de películas clásicas
Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano]

Sinopsis:

Las Legiones de Cleopatra

Las Legiones de Cleopatra [1960] Descargar y Online V.O.S.E, Español de España Megaupload 1 Link
Titulo Original: Le Legioni di Nilo.
Año: 1960
Duración: – min.
Idioma: Castellano.

Género: Drama, Aventuras, Antigua Roma, Antiguo Egipto, Accion, Cine Clasico.
Peso: 1209 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Vittorio Cottafavi.
Guión: Ennio De Concini. (Vittorio Cottafavi, Giorgio Cristallini y Arnaldo Marrosu.)
Música: Renzo Rosellini.
Fotografía: Mario Pacheco.
Reparto: Linda Cristal como Cleopatra alias Berenice, Ettore Manni como Curridio, Georges Marchal como Marco Antonio, Conrado San Martín como Gotarze (como Conrado Sanmartín), María Mahor como Marianne,
Alfredo Mayo como Ottaviano (futuro Augusto), Daniela Rocca como Taire, Andrea Aureli como Hemoptio.
Productores: Vittorio De Blasi, Robert de Nesle, Natividad Zaro e Italo Zingarelli.

La película cuenta los últimos momentos de la vida de Cleopatra VII, de la dinastía Lágida (Nacida en 69 a.C. y muerta en 30 a.C. Reina de Egipto entre 50 y 30 a.C.). Tiene como antepasado Ptolomeo el Primero, el hijo del griego Lagos, teniente del emperador Alejandro el grande. Al principio de nuestra historia ella tiene cerca de cuarenta años. El griego Curridio, llega a Alejandría y se pasa el tiempo en las tabernas del puerto donde se hace amigo con Gotarzo , un forzudo poco astuto pero que le introduce en una escuela de gladiadores que le recluta. Durante una fiesta en una taberna, se siente muy atraído por una bailarina que lleva una máscara en el rostro y cuyo nombre es Berenice. La sigue y descubre que es Cleopatra, la Reina de Egipto. Ayudado por un enano mudo, Curridio consigue entrar en el palacio de la reina donde encuentra al general romano Marco Antonio, su amigo desde muchos años. En efecto, Curridio no es un gladiador romano sino un centurión romano llamado Lucillius mandado por Octavio (Alfredo Mayo) para tratar de hacer las paces con Marco Antonio, impedir nuevos enfrentamientos y terminar la guerra civil. Pero Marco Antonio quiere quedarse fiel a su Reina. Lucillius se reúne entonces con Octavio al acercarse de Alejandría las legiones. Durante el mismo tiempo un gran sacerdote egipciano fomenta disturbios. Octavio se encuentra con su consejero, quizás Ovidio y el futuro emperador tiene palabras desengañadas sobre el poder. Cleopatra llega en el campo de Octavio para hablarle pero ambos saben que sus destinos se encuentran sellados.

Descargar
Castellano:
Descargar Link 1: Megaupload
Descargar Link 2: Megaupload

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Acción
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. josixs12 Dijo
    09 Abr 15 at 6:04am

    Hola, me gustaría que vuelvan a resubir la peli en mega u otro servidor de descargas, ya que megaupload hace rato no funciona… Gracias!!

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano], ver online Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano], Subtítulos de Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano], Torrent Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano], Pelicula Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano], Película clásica Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano], Sinopsis Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano], Las Legiones de Cleopatra [1960] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!