Buscador de películas clásicas
Las manos de Orlac (1924) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Las manos de Orlac (1924)

Original: Orlacs Hände
Sinopsis:

Descargar y online: Las manos de Orlac (1924 – Orlacs Hände) un clásico del cine mudo de terror, en la época dorada del expresionismo alemán, dirigido por Robert Wiene con Conrad Veidt, Alexandra Sorina y Fritz Kortner encabezando el elenco…
Orlac, un pianista famoso, pierde ambas manos en un accidente. Los médicos deciden trasplantarle las manos de Vasseur, un asesino condenado a muerte. La operación es un éxito, pero desde ese momento el pianista comienza a verse embargado por impulsos criminales. Tiene pesadillas y ve el rostro de un hombre que cree que es Vasseur…(DescargaCineClasico.Net)

¿Sabias que Las manos de Orlac 1924…?

→ Esta película fue incompleta durante décadas, debido al material de archivo que nunca lo hizo en los grabados y material de archivo estadounidenses que habían sido cortados debido a la censura en grabados alemanes. La película fue restaurada a su longitud original en 1995 por FW Murnau Stiftung.

→ Fue retirada poco después de su lanzamiento en Berlín por la autoridad censuradora de la ciudad, ya que la policía sajona afirman que algunas de las escenas de la película (en concreto la secuencia que muestra cómo se podría elaborar guantes de goma que ofrecieron huellas de otra persona) podría tanto inspirar a los posibles delincuentes y obstaculizar las investigaciones policiales en curso. Sin embargo, la película fue absuelto en última instancia, para su liberación general poco después.

Imagen reconocida de la película Las manos de Orlac…

Imagen reconocida de la película Las manos de Orlac...

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Cine mudo, Cine Online, Expresionismo alemán, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Las manos de Orlac (1924)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Las manos de Orlac (1924)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Las manos de Orlac (1924), ver online Las manos de Orlac (1924), Subtítulos de Las manos de Orlac (1924), Torrent Las manos de Orlac (1924), Pelicula Las manos de Orlac (1924), Película clásica Las manos de Orlac (1924), Sinopsis Las manos de Orlac (1924), Las manos de Orlac (1924) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!