Buscador de películas clásicas
Lifeforce, fuerza vital (1985) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Lifeforce, fuerza vital (1985)

Original: Lifeforce
Sinopsis:

Lifeforce, fuerza vital (1985), es un filme británico de ciencia ficción dirigido por Tobe Hooper con la participación de Steve Railsback, Peter Firth y Frank Finlay en la cabeza de reparto…
La nave espacial angloamericana “Churchill” va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros. (Descarga Cine ClásicoBy SagitarioXP)

Premios 1985: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales

Carátula dvd Lifeforce, fuerza vital

Lifeforce, fuerza vital (1985) - Caratula

* Críticas *

Jesus M. Cabrillana: Imprescindible desde mi punto de vista. Una cinta que tiene de todo, mezcla muy original de géneros y elementos dispares. Es cierto que a veces eso le pasa factura pero no importa. Una cinta muy valiente en su tiempo y a la cual yo admiro en su justa medida.

Benji Delgado: Es una joya de la Cannon, de lo mejor de la etapa ochentera de Tobe Hopper que demuestra que no iba a vivir siempre de Leatherface. Tiene escenas muy potentes y un ritmo trepidante, para mi es genial.

SagitarioXP: Al fin la vi y qué sorpresa!
Por loco que sea el argumento, la verdad es que es bastante original, teniendo en cuenta que ya cumplió 30 años. Bastantes ideas en alguna serie y película actual, me parecieron descaradamente sacadas de esta película, por lo que de alguna manera, se podría decir que marcó un antes y un después en el género vampírico. La trama avanza a un ritmo, que no cansa lo más mínimo.

Todas las críticas fueron hechas en facebook en el grupo de cine “Siete fajas para siete herniados

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Extraterrestres, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Lifeforce, fuerza vital (1985)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Lifeforce, fuerza vital (1985)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Lifeforce, fuerza vital (1985), ver online Lifeforce, fuerza vital (1985), Subtítulos de Lifeforce, fuerza vital (1985), Torrent Lifeforce, fuerza vital (1985), Pelicula Lifeforce, fuerza vital (1985), Película clásica Lifeforce, fuerza vital (1985), Sinopsis Lifeforce, fuerza vital (1985), Lifeforce, fuerza vital (1985) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!