Buscador de películas clásicas
Los cuatro hijos de Adán (1941) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Los cuatro hijos de Adán (1941)

Original: Adam Had Four Sons
Sinopsis:

Descargar y online: Los cuatro hijos de Adán (Adam Had Four Sons), es una película clásica de Gregory Ratoff, dirigida en el año 1941, con la participación de Ingrid Bergman, Warner Baxter y Susan Hayward como parte del elenco principal.
A principios de 1905, la institutriz francesa Emilie Gallatin (Ingrid Bergman) es contratada para cuidar de una mansión familiar de lujo y los cuatro hijos del rico Adam Stoddard (Warner Baxter) y su esposa, Molly Stoddard (Fay Wray).
Las cosas no podían ser más perfectas, hasta que en 1907, primero Molly muere, y luego la caída de los mercados de valores, acaban con la fortuna del Soddard. Emilie se ve obligada a volver su casa a Francia.
La separación es difícil, para los chicos adolescentes – Jack Stoddard (Billy Ray), David Stoddard (Steven Muller), Chris Stoddard (Wallace Chadwell) y Phillip Stoddard (Bobby Walberg) – habían crecido dependiendo de Emilie tras la pérdida de su madre, y Emilie y Adán se habían enamorado.
Siete años más tarde, justo antes del inicio de la Primera Guerra Mundial, la fortuna de la familia había mejorado, y Adam trata de convencer a Emilie para regresar y permanecer como parte de la familia – preservándola de los destinos previsibles de la guerra.
Cuando los cuatro hijos de Adán son adultos, todos ellos sirven en diversas ramas de las fuerzas armadas – Jack Stoddard (Richard Denning), David Stoddard (Johnny Downs (I)), Chris Stoddard (Robert Gottschall), Phillip Stoddard (Charles Ling).
Mientras tanto, David, el segundo hijo, trae a casa a su despreocupada esposa llamada Hester (Susan Hayward) de una excavación de oro.
Para empeorar las cosas, ella viene a vivir en la casa de la familia mientras que David está en la guerra. Hester degrada a Emilie ante Adán haciéndole creer que ella es una joven dulce, y engaña a David por intentando seducir a su hermano Jack, que no le seguirá su juego.
Una noche, el padre ve una silueta de las supuestas amantes, pero antes de que pueda identificarlos, Emilie entra en la habitación de otra puerta y finge que era ella, no Hester, con Jack. Este encubrimiento de Jack tensa la relacion de Emilie tanto con los chicos, como con Adán, y la convierte en un blanco fácil de malintencionada Hester.
La guerra personal entre la institutriz y Hester culmina en una pelea entre ambas. Adán inconsciente de lo que realmente acontece se declina a favor de Hester, quien derrama lágrimas de cocodrilo sobre su hombro (convenciéndole de su inocencia mientras muestra una sonrisa malvada por encima de su hombro), mientras que la consuela.
Hester comienza a mostrar su perversidad, cuando la prima de Andán, Phillippa (Helen Westley), viene a la casa… (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: Los cuatro hijos de Adán

Carátula: Los cuatro hijos de Adán

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Los cuatro hijos de Adán (1941)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Los cuatro hijos de Adán (1941)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Los cuatro hijos de Adán (1941), ver online Los cuatro hijos de Adán (1941), Subtítulos de Los cuatro hijos de Adán (1941), Torrent Los cuatro hijos de Adán (1941), Pelicula Los cuatro hijos de Adán (1941), Película clásica Los cuatro hijos de Adán (1941), Sinopsis Los cuatro hijos de Adán (1941), Los cuatro hijos de Adán (1941) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!